¿Buscas un correpasillos barato?
Consigue aquí el Formula 1 de Famosa en oferta
¿Estás buscando un coche de juguete para que tu peque haga sus primeras carreras sobre ruedas? Entonces no te puedes perder lo que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad-precio espectacular. Hablamos del correpasillos Formula 1 de Famosa, un vehículo de 4 ruedas muy resistente que puedes comprar en Amazon por solo 39,99 euros con envío gratuito. ¡Más barato es imposible!
Correpasillos Formula 1 Ferrari barato
Este andador tiene unas dimensiones de 69 x 34,2 x 36,7 cm y un peso de 1,75 kg, lo que lo convierte en un juguete muy seguro para los niños, puesto que pueden levantarlo sin mayor problema. Puede aguantar hasta 25 kilos de peso y se recomienda su uso para niños de 1 a 3 años. Gracias a su diseño y funcionalidades ayuda a mejorar las habilidades motoras del niño, su concentración y a desarrollar el comportamiento social.
Este correpasillos tiene llamativa estética imitando los vehículos de Fórmula 1 de la mítica marca Ferrari. Su color rojo resulta especialmente atractivo para los niños y las pegatinas ayudan a semejar todavía más el vehículo al original al que imita. Además, cuenta con un volante totalmente interactivo. Incorpora diferentes botones que reproducen sonidos, incluido el sonido de un claxon.
¡Tus hij@s no podrán separarse de este coche ni un segundo! Si querías haces un regalo al más peque de la casa, esta es tu oportunidad de hacerlo al mejor precio. Y es que, si aprovechas el estupendo descuento de Amazon, podrás hacerte con este correpasillos Formula 1 de Famosa por el increíble precio de 39,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Una relación calidad-precio de otro mundo!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7,2/107/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/107.5/10
Regalo perfecto
El montaje rápido y sencillo (hace falta un destornillador). Lo más “tedioso” es colocar las pegatinas, pero las instrucciones para ponerlas son muy sencillas. El coche es muy bajito. Mi hijo de casi 10 meses ya llega al suelo, aunque no puede usarlo solo. Calculo que hasta dentro de un mes o dos no podrá usarlo solo.