Chollos Deportes Chollos Amazon

¡SOLO HOY -299€! Pala de pádel DROP SHOT Battle Carbon por 99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta DROP SHOT Battle Carbon pala padel barata SuperChollos

¿Buscas una pala de pádel profesional barata?

Consigue aquí la DROP SHOT Battle Carbon en oferta

Si tu nivel de pádel ya empieza a ser muy avanzado y estabas pensando en cambiar de pala para mejorar todos tus golpes y competir al máximo nivel, echa un vistazo al OFERTÓN que acabamos de encontrar porque te traemos unas de las mejores palas de todo el mercado con una rebaja descomunal. ¡No la encontrarás más barata!

Hablamos de la DROP SHOT Battle Carbon, una pala de pádel para profesionales fabricada con los mejores materiales que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes comprar por solo 99,95 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que suele costar alrededor de 300 euros, por lo que el ahorro es bestial. ¡No puedes dejarla escapar!

IR AL CHOLLO

DROP SHOT Battle Carbon barato

Es una de las palas más completas en lo que a materiales y tecnologías se refiere. Destacamos el formato diamante con el que se ha fabricado, perfecta para competir con las palas de potencia más famosas. En el marco y en los planos veremos la fibra de carbono, aunque además en esta última zona nos encontraremos con capas de titanio, uno de los materiales más resistentes. Para el núcleo, la Goma Eva Pro.

El modelo DROP SHOT BATTLE CARBON está pensado para el nivel avanzado o profesional. Incorpora el sistema Capsul Sys Super Grip, que nos ayudará a reducir todo tipo de vibraciones mediante una cápsula introducida en el grip. Es ideal para un estilo de juego agresivo aunque se hace muy cómoda en las transiciones hacia la defensa. La comodidad impera en esta pala a pesar de su forma tan agresiva.

DROP SHOT Battle Carbon barato SuperChollos

Una pala potente con la que tu juego mejorará de mitad de pista en adelante sin ninguna duda. Si era lo que estabas buscando, aprovecha la gran oportunidad que te ofrece Amazon y compra la pala de pádel DROP SHOT Battle Carbon por el increíble precio de 99,95 euros con envío gratis. SOLO HOY estarás ahorrando nada más y nada menos que 200 euros respecto a su PVP recomendado. ¡Pídela ya mismo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Calidad superior

Muy contenta con esta compra, pala con mucha potencia pero ligera y muy facil de manejar. La recomiendo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario

2 comentarios

    • Muy buenas Manel, perdón por las molestias pero, ¿en que te basas para decir que es falsa?
      Este chollo es una de las OFERTAS FLASH que aparecen todos los días en Amazon, y suele ser habitual que caduquen en un día o incluso menos si se quedan sin existencias.
      Por lo tanto es posible que cuando la hayas ido a ver, ya no se encuentre al precio que te indicábamos.
      De todas formas, es muy posible que vuelva a estar en ese precio en poco tiempo, por lo que te aconsejamos que si te interesa estés atento porque lo volveremos a notificar.
      Te aseguramos que todas las ofertas que subimos a la web están contrastadas, no tenemos ningún ánimo de engañar a nadie.
      Un saludo