Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Tiras LED con WiFi y compatibles con Alexa por SOLO 24€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta tiras led lumary baratas SuperChollos

¿Buscas tiras LED WiFi barata?

Consigue aquí las tiras LED Lumary en oferta

Si estás al corriente de las nuevas tendencias en iluminación sabrás que las tiras de luces LED se han convertido en un gran éxito. Y es que, no solo sirven para decorar pubs, terrazas, jardines… también para colocar en cualquier estancia de tu hogar y así darle un toque de color. ¡No te pierdas la que te traemos hoy a precio de carcajada!

Nos estamos refiriendo a la tira LED Lumary, con WiFi, compatible con Alexa y disponible en diferentes tamaños, que ahora puedes comprar en Amazon por tan solo 24 euros. Para conseguir este precio tan exclusivo lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento C7MIOBXV antes de pagar y se te aplicará una rebaja automática del 35%. El código funciona para todos los tamaños 2M/3M/5M.

IR AL CHOLLO

Tiras LED Lumary baratas

Con la tira LED que tienes en pantalla podrás iluminar cualquier espacio, dándole un toque de color, ya sea porque tiene un bar y quieres darle un toque más atractivo, o porque quieres iluminar tu cocina o salón. Adopta el sistema RGBWW, ofreciendo 16 millones de colores para elegir y con ajuste de brillo, también puede elegir entre luz blanca cálida y fría. Puede adaptar la luz a su estado de ánimo y personalizar su hogar.

Una de las mayores ventajas de estas tiras LED Lumary es que integran conectividad WiFi, por lo que las podrás sincronizar con tu dispositivo móvil y controlar todas sus funciones a distancia. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que con unas simples frases servirán para encender y apagar las luces, hacerlas más brillantes e intercambiarlas con su color favorito. ¡Que maravilla!

IR AL CHOLLO

Tiras LED Lumary baratas SuperChollos

En el paquete encontrarás: un adaptador, un controlador de wifi, un carrete de tira de luz de 2 m. Su instalación es muy sencilla, solo tendrás que colocar la tira LED donde quieras, incluso en el exterior, conectarla a la red eléctrica y empezar a controlarlo desde tu smartphone. También tendrás la opción de elegir la longitud que prefieres, ya que aunque se venden de 2, 3 y 5 metros, se pueden cortar fácilmente.

Dónde comprar tiras LED baratas

¡No hay más que hablar! Si quieres decorar tu hogar de forma económica y moderna, ahora podrás comprar esta tira LED de iluminación Lumery con WiFi por solo 24 euros. Para conseguir este precio tan exclusivo de Amazon deberás introducir el cupón descuento C7MIOBXV en la casilla correspondiente y se te aplicará la rebaja de forma automática. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Perfecta

Pensé que tardaría más en colocar esta tira led. La quería poner en el rodapié de los muebles de mi cocina. La tira es de 3 metros y es justo la longitud de mis muebles. Ha quedado de lujo, viene con una tira autoadhesiva incluida y no ha podido ser más fácil ponerla. La he configurado muy bien con Alexa bajándome primero su App en el teléfono y luego configurándola como nuevo dispositivo dentro de la App de Alexa. Te deja controlar por voz el enchufarla o desconectarla y también le dices el color que quieres y le puedes decir que cambie la intensidad de luz con comandos de voz como: Alexa, pon al mínimo La Luz o pon La Luz al 50%.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario