Chollos Juguetes Chollos Amazon

💜💚 ¡34% DTO.! Nenuco Quiere Mimitos de Famosa por solo 29,75€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Nenuco de Famosa Nenuco Quiere Mimitos barato SuperChollos

¿Buscas juguetes baratos?

Consigue aquí el Nenuco Quiere Mimitos en oferta

Nenuco nació allá por el año 1977 y es la marca líder en muñecos de bebés en España. Hay una infinidad de tipos pero este del que te vamos a hablar hoy está recomendado para niños mayores de 2 años, y es un muñeco de cuerpo blandito y ojos durmientes que pretende fomentar la comunicación con los peques de la casa.

Nos referimos al Nenuco Quiere Mimitos, un muñeco interactivo de 35 cm que hará las delicias de tus [email protected] y que en estos momentos está disponible en Amazon por el alucinante precio de 29,75 euros con envío gratuito. ¡En estos momentos tiene un descuento del 34% por lo que supone un ahorro bastante importante! Sigue leyendo para saber de todo lo que es capaz este muñeco.

IR AL CHOLLO

Nenuco Quiere Mimitos barato

Como te hemos avanzado, este muñeco tiene un tamaño de 35 centímetros y esta fabricado con materiales blanditos para que los más peques disfruten con seguridad. Tendrán que esforzarse para cuidar del bebé, ya que de ello dependerá su felicidad. Lleva un gorro color rosa claro con dos orejas redondas y un lazo rojo en un lateral. Viste un pijama del mismo color que consta de parte de arriba y pantalones a conjunto.

Pero lo más entretenido de este Nenuco Quiere Mimitos es que es interactivo, ya que es capaz de hablar hasta 5 idiomas diferentes y según como este cuidado estará más contento o triste. ¡Necesita que le estén haciendo mimitos continuamente! También incluye un osito de peluche para que no se sienta solo cuando tu no estés. Así que ya sabes… a jugar mucho con el para que siempre esté feliz y contento.

¿Aun no sabias que regalar estar Navidades? ¡Pues seguro que con este juguete aciertas de pleno! No te lo pienses ni un segundo más porque en estos momentos puedes comprar el Nenuco Quiere Mimitos de Famosa por tan solo 29,75 euros con portes incluidos. Está en su precio mínimo histórico por lo que es prácticamente imposible que lo puedas encontrar más barato.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Buen regalo

Mi hija es una “fan” de Nenuco, tiene varios de los de plástico y quería este porque es blandito. La verdad es que es muy mono . La voz me sorprendió porque no es la típica de los muñecos que hablan, parece un bebe de verdad y cuando la “mamá ” se aleja una de lad cosas que dice es ” estoy furioso ” cosa que me hizo mucha gracia. El paquete llego perfecto y en un día.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario