Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OFERTÓN! Correpasillos Formula 1 Ferrari de Famosa por solo 39,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Famosa FEBER 800004888 Correpasillos barato SuperChollos

¿Buscas un correpasillos barato?

Consigue aquí el Formula 1 de Famosa en oferta

¿Estás buscando un coche de juguete para que tu peque haga sus primeras carreras sobre ruedas? Entonces no te puedes perder lo que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad-precio espectacular. Hablamos del correpasillos Formula 1 de Famosa, un vehículo de 4 ruedas muy resistente que puedes comprar en Amazon por solo 39,99 euros con envío gratuito. ¡Más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

Correpasillos Formula 1 Ferrari barato

Este andador tiene unas dimensiones de 69 x 34,2 x 36,7 cm y un peso de 1,75 kg, lo que lo convierte en un juguete muy seguro para los niños, puesto que pueden levantarlo sin mayor problema. Puede aguantar hasta 25 kilos de peso y se recomienda su uso para niños de 1 a 3 años. Gracias a su diseño y funcionalidades ayuda a mejorar las habilidades motoras del niño, su concentración y a desarrollar el comportamiento social.

Este correpasillos tiene llamativa estética imitando los vehículos de Fórmula 1 de la mítica marca Ferrari. Su color rojo resulta especialmente atractivo para los niños y las pegatinas ayudan a semejar todavía más el vehículo al original al que imita. Además, cuenta con un volante totalmente interactivo. Incorpora diferentes botones que reproducen sonidos, incluido el sonido de un claxon.

Famosa FEBER 800004888 Correpasillos SuperChollos

¡Tus [email protected] no podrán separarse de este coche ni un segundo! Si querías haces un regalo al más peque de la casa, esta es tu oportunidad de hacerlo al mejor precio. Y es que, si aprovechas el estupendo descuento de Amazon, podrás hacerte con este correpasillos Formula 1 de Famosa por el increíble precio de 39,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Una relación calidad-precio de otro mundo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7,2/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
3.8/10

Regalo perfecto

El montaje rápido y sencillo (hace falta un destornillador). Lo más “tedioso” es colocar las pegatinas, pero las instrucciones para ponerlas son muy sencillas. El coche es muy bajito. Mi hijo de casi 10 meses ya llega al suelo, aunque no puede usarlo solo. Calculo que hasta dentro de un mes o dos no podrá usarlo solo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario