Chollos Baratos

Faro LED para motocicletas en dos colores por SOLO 20€

Faro LED motocicleta SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si siempre que tienes un poco de tiempo libre te gusta montarte en tu moto y recorrer todos los alrededores de tu ciudad para disfrutar del paisaje, echa un vistazo porque es posible que este repuesto que acabamos de encontrar te pueda venir genial. Por el precio que vale puede ser ideal tenerlo para cuando falle el que tienes puesto.

Estamos hablando de un faro LED para motocicletas, disponible en dos colores y con fácil instalación que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 20,08 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 25% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Faro LED motocicleta barato

Según podemos leer en la descripción del producto, este foco LED es compatible con Husqvarna TE 150i, 250i, 300i, FE 250, 350, 450 y 501. Eso sí, al incorporar dos tiras de goma es más que posible que pueda instalarse en otros modelos de motocicletas de cross. Como puedes ver se puede comprar con dos colores diferentes y el foco es completamente nuevo.

oferta Faro LED motocicleta barato SuperChollos

Si te interesa aprovecha porque ahora cuenta con una rebaja que merece bastante la pena. Puedes comprar en AliExpress cualquiera de estos focos LED para motocicletas por solo 10,08 euros con gastos de envío incluidos. Date prisa en pedirlo porque es muy posible que este precio dure muy poco, además de que puede tardar alrededor de 15 días en llegarte a casa.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario