Chollos Hogar

Lámpara LED colgante decorativa con panel solar por SOLO 9,80€

oferta farol led solar barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás preparando tu terraza y jardín ahora que se acercan los meses de mejor clima del año, y querías decorarlos sin tener que gastar mucho dinero. te aconsejamos que le eches un vistazo a esta lámpara tan preciosa que acabamos de encontrar a un precio súper económico. ¡Seguro que te queda genial y sin gastar mucho dinero!

En concreto, se trata de una farol LED decorativo que incorpora un panel solar para que funcione cuando haya menos iluminación, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 9,80 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 40% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te lo explicamos todo sobre esta lámpara colgante barata.

Farol LED solar barato

Lo primero que llama la atención de esta lámpara es su original diseño, fabricada en metal y plástico de buena calidad y con pequeñas aberturas en forma de flor para crear une efecto de lo más especial. Como puedes apreciar en las imágenes, en su parte superior dispone de un gancho para que puedas colgarla de manera sencilla. Ten en cuenta que si sumamos el cable y la lámpara se queda con una longitud total de 410 mm. ¡Seguro que te queda genial en cualquier sitio de tu terraza!

Pero lo mejor de todo es que funciona gracias a su panel solar, por lo que no te ocasionará ningún gasto. Durante el día se recargará, y cuando empiece a bajar la cantidad de iluminación se encenderá, ofreciendo una autonomía de alrededor de 10 horas. Y no habrá ningún problema de que la instales en el exterior, ya que cuenta con certificado IP44, siendo resistente al agua. ¡Lo tiene todo!

Farol LED solar barato SuperChollos

Si te ha encantado y ya estás deseando que te llegue para ponerla, date prisa porque ahora te la puedes llevar a muy buen precio. Aprovecha el estupendo descuento del 40% que ofrece AliExpress y llévate el farol LED con panel solar por solo 9,80 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario