Chollos Hogar

Feria del Bebé en El Corte Inglés con 50% DTO + 15% de REGALO en próximas compras

ofertas feria bebe corte ingles SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás leyendo estas palabras es porque vas en camino de tener un nuevo miembro en la familia (por cierto, enhorabuena) y estás buscando buenas ofertas para poder ahorrar algo de dinero en la gran cantidad de accesorios que se necesitas para el cuidado del bebé. Como ya sabes, El Corte Inglés es una de nuestras tiendas online preferidas, ya que además de tener un catálogo inmenso y un servicio increíble, suele sacar promociones exclusivas súper interesantes. ¡Mira esto que tienes en pantalla!

Desde ahora mismo y hasta el próximo 21 de octubre de 2020 se está celebrando la Feria del Bebé en El Corte Inglés, donde podrás comprar artículos de puericultura, carrocería, textil y cuidado del bebé con descuentos increíbles y además, obtendrás un 15% de REGALO en próximas compras. Esta tarjeta de regalo la conseguirás si tu compra es superior a 30€ y podrás canjearla hasta el 31 de diciembre. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!

Feria del Bebé El Corte Inglés

En cuanto entres a la página de la promoción verás lo bien que está organizada, y es que El Corte Inglés ha mejorado mucho la interfaz de su web. Está todo muy organizado por secciones y filtros que te ayudarán a encontrar lo que necesitas con mucha más facilidad. Incluso podrás ordenar los productos por precio y descuento para ir directamente al ahorro. Además, nosotros te hemos preparado los enlaces directos de algunas de las secciones más interesantes.

¡Como has podido comprobar hay absolutamente de todo lo que necesitas para tu peque! Así que ya sabes, aprovecha la Feria del Bebé de El Corte Inglés para comprar accesorios de marcas TOP con descuentos de hasta el 50% y consigue además un CUPÓN REGALO EXTRA del 15% para gastar en próximas compras de puericultura, carrocería, textil y cuidado del bebé. ¡Recuerda que esta promoción solo estará activa hasta el 31 de octubre!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario