Chollos Hogar Chollos Amazon

Fiambrera eléctrica + 2 compartimentos y cuchara por 16,99€

oferta GHB Fiambrera Electrica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles comer siempre fuera de casa por motivos de trabajo, o estudios y querías disfrutar de comida caliente estés donde estés, échale un vistazo a esta práctica fiambrera calienta comidas que incluye todo lo necesario, y que por tiempo limitado está muy rebajada. Nos referimos a la fiambrera GHB, con conexión a 220 V y que dispone de 2 compartimentos y una cuchara, que ahora puedes comprar en Amazon por 16,99 euros. ¡Su precio habitual es de 24,99€!

Fiambrera eléctrica GHB barata

La fiambrera que tienes en pantalla tiene unas dimensiones totales de 220 x 170 x 110 mm y está fabricada en robusto plástico PP de uso alimentario, y en su interior guarda un recipiente de acero inoxidable 304 que garantiza que no se oxidará. Como puedes ver, dispone de una asa para que puedas transportarla de manera cómoda, y cierres laterales que garantizan que nada de su interior se derrame.

Pero lo más interesante de la fiambrera GHB es que podrás calentar los alimentos de su interior mediante su cable USB con adaptador. En su interior cuenta con varios contenedores extraíbles que se pueden limpiar en el lavavajillas, y en la tapa superior lleva una cuchara para que nunca te olvides de tener a mano un cubierto, y unos orificios por los que sale el vapor mientras la comida se recaliente.

Fiambrera ele%CC%81ctrica GHB barata SuperChollos

La mejor manera de comer siempre caliente aunque estés trabajando o en la universidad. ¿A que te parece una excelente idea? Pues no te lo pienses más, aprovecha la OFERT de Amazon y compra la fiambrera eléctrica GHB con 2 compartimentos y una cuchara por solo 16,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. ¡No esperes más!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Perfecta

Mi pareja siempre come en el trabajo y no tenía dónde calentar la comida, desde que le regalé está fiambres está muy contento. Funciona genial y es muy práctica. Hace ya casi dos meses que lo usa y va genial.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario