Chollos Juguetes

Figura de acción Son Goku de 16 cm por SOLO 11€ con envío GRATIS

oferta Genki Dama Son Goku figura barata 2 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Que pasada! Si eres un auténtico fan de las historias de Dragon Ball o conoces a alguien al que le encantaban estos dibujos animados y querías hacerle un regalo sin tener que gastar mucho dinero, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta figura tan increíble que acabamos de encontrar.

Se trata de la figura de acción Genki-Dama Son Goku de la marca Roronoa, de unos 16 cm de alto y con gran detalle en sus acabados, que en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 11,48 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su precio habitual!

Figura Genki-Dama Son Goku barata

Como puedes ver en las imágenes, esta figura de coleccionista representa a Son Goku ejecutando el famoso ataque Genki-Dama o la Esfera de Vigor, la técnica de combate que hacia el protagonista cuando quería juntar parte de la energía de las criaturas vivientes. Era capaz de crear una bola de tamaño variable que lanzaba en un ataque devastador que pudimos ver ante Vegeta, Freezer o el Pequeño Buu.

En este caso la figura tiene una altura de 16 centímetros y está fabricada en resistente PVC y policromada. Cuenta con todo lujo de detalles, con os brazos en alto, las prendas de ropa desgarradas y heridas por su rostro y cuerpo. ¡Son Goku invoca el ataque que le hará de nuevo victorioso! Y si lo prefieres puede venir acompañada de una caja de coleccionista.

Figura Genki Dama Son Goku barata SuperChollos

Si te ha encantado para completar tu coleccionar de figuras o para algún conocido, aprovecha porque como te hemos dicho ahora tiene un descuento estupendo. Gracias a la rebaja de AliExpress podrás llevarte la figura Genki-Dama Son Goku por solo 11,48 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario