Chollos Juguetes

Mini Robot teledirigido que habla e interactúa por SOLO 14,77€

oferta mini robot 939A barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en hacerle un regalo a tu peque y buscabas un robot económico con el que pueda divertirse durante muchas horas, no te pierdas este que acabamos de encontrar porque te lo podrás llevar muy barato. Nos referimos al Mini Robot teledirigido939A, capaz de moverse, hablar, interactuar o incluso reconocer voces, que puedes comprar en AliExpress por solo 14,77 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo contamos todo!

Mini Robot 939A barato

Como se puede ver en las imágenes lo primero que sorprende es su pequeño tamaño, y es que tiene unas medidas aproximadas de 85 x 65 x 50mm siendo ideal para poder llevarlo a cualquier lugar. Cuenta con un montón de botones distribuidos por todo su cuerpo que son los que te permitirán interactuar con él. ¡Y es que tiene un montón de funciones!

Mini Robot 939A barato SuperChollos

Este mini robot además de moverse tiene luces LED en su ojos y habla, canta y reconoce tu voz, incluso repitiendo todo lo que digas. Habla con él todo lo que quieras porque te contestará y seguro que se convierte en el mejor amigo de tu peque. ¡También canta y baila! Funciona con una pila AAA. Si te interesa ya sabes, aprovecha el descuento de AliExpress y llévate el robot 939A por solo 14,77 euros con envío gratis.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario