Chollos Juguetes Chollos Amazon

Figura Snape Wow! Pods con luz ultravioleta por SOLO 7€ (-50%)

oferta figura Snape Wow Pods barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un fiel seguidor de todo lo que tenga que ver con el universo Harry Potter y en concreto tu personaje preferidos es Severus Snape, muy atento a esto que acabamos de encontrar porque te vendrá genial para decorar tu habitación u oficina. ¡También puede ser una excelente opción para hacer un regalo sin tener que gasta casi nada de dinero!

Estamos hablando de la figura Snape Wow! Pods creada por Wizarding World, con luz ultravioleta y 7,5 cm de altura, que puedes comprar ahora en Amazon por tan solo 7,49 euros. ¡Corre porque te la estarás llevando a mitad de precio! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos más detalles a continuación.

Figura Snape Wow! Pods barata

La verdad es que lo que más llama la atención de esta figura es el expositor hexagonal que se incluye, y es que te vendrá genial para tenerla expuesta en la estantería o incluso en tu mesita de noche. Como puedes ver este expositor tiene un diseño personalizado de Harry Potter y sus medidas son de 10 cm de alto, 12 cm de ancho y 5 cm de fondo.

Figura Snape Wow Pods SuperChollos

Pero lo mejor de todo es que incorpora una luz ultravioleta que podrás encender con tan solo deslizar la mano sobre la parte frontal. De esta manera le dará un aspecto increíble a la figura de 7,5 cm de Severus Snape. Eso sí, funciona con 3 pilas AAA y no está recomendado para menores de 3 años. Si te interesa ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y cómprala por solo 7,49 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido total supera los 29€.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario