Chollos Juguetes Chollos Amazon

Muñeca Lady Diva de LOL Surprise OMG de 25 cm por 12,58€ (-53%)

oferta LOL Surprise lady diva barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques les encantan las muñecas Na Na Na Surprise y querías hacerles un regalo sin tener que gastar en exceso, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque en estos momentos puedes conseguirla con un descuento estupendo. ¡Es una de las más vendidas por lo que es un acierto asegurado!

Estamos hablando de Lady Diva, una muñeca de LOL Surprise OMG de 25 cm con un estilo único, que está a la venta en Amazon por solo 12,58 euros. ¡Supone un descuento del 53% respecto a su precio recomendado! Por si te interesa también tienes disponible el estudio LOL Surprise OMG por un precio estupendo. ¡Te lo contamos todo!

Muñeca Lady Diva de LOL Surprise OMG barata

¡Las muñecas LOL Surprise están de moda y todo niñ@ quiere tener una! Aunque lo mejor es ir completando la colección poco a poco. En este caso Lady Diva forma parte de la Serie 1, una edición limitada para coleccionar y recomendada a partir de 4 años.

La Muñeca Lady Diva de LOL Surprise OMG mide 25 cm de altura y como puedes ver en las imágenes viene en su caja original ilustrada. Se acompaña de varios accesorios como su outfit fashion con zapatos, un cepillo para el pelo y un soporte para muñecas.

Colecciona Swag, Royal Bee, Lady Diva y Neonlicious para completar el juego original de todas las muñecas. Si te interesa ya sabes, aprovecha el estupendo descuento del 43% y compra la Muñeca Lady Diva de LOL Surprise OMG por solo 12,58 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario