Chollos Juguetes

Figuras de dibujos de TV estilo LEGO desde SOLO 13€

oferta figuras tipo lego baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques les encantan los juguetes de construcción y entre las gran variedad de modelos que hay disponibles está su personaje de televisión preferido, no dejes pasar esta oportunidad porque por poco dinero seguro que le sacas una sonrisa. Puedes comprar en AliExpress figuras de personajes de TV estilo LEGO desde solo 13,15 euros con envío gratuito. ¡Más de 20 figuras a elegir!

Figuras estilo LEGO baratas

Te advertimos desde el principio que las piezas que forman estas figuras son algo más pequeñas que las oficiales de LEGO, por lo que son compatibles. Eso sí, la dinámica es la misma, ya que te vendrá completamente desmontada y tendrás que pasar un buen rato entretenido para montarla. Por ejemplo, Yoshi tiene 2.276 bloques y una altura de 20 cm. ¡WOOOW!

Entre las figuras estilo LEGO que hay disponibles también encontrarás personajes de Disney, Pokémon, Shin-Chan, Totoro… y muchísimos más. Lo mejor es que con el precio que tienen, ¡puedes hacerte con todos! Y una vez que los tengas montados quedarán chulísimos en la estantería. El fabricante indica que el envío se hace sin su caja original para evitar costes pero se la puedes pedir sin problema.

yoshi gigante tipo lego chollo SuperChollos

¿A que estás deseando tener unos cuantos montados para tenerlos puestos junto al ordenador? Pues corre, no te lo pienses más y pide los que más te gusten. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra los personajes de TV estilo LEGO desde solo 13,15 euros on gastos de envío incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario