Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MUY BARATO! Lanzador Nerf Nitro + 3 Samochody por SOLO 10€

OFERTA Lanzador Nerf Nitro BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Lanzador Nerf Nitro BARATO SuperChollos

¿Buscas juguetes Nerf baratos?

Consigue aquí el lanzador Nerf Nitro en oferta

¡Como nos gusta encontrar artículos en mínimos históricos! Si querías hacerle un regalazo a tu peque para que se pase muchas horas entretenido, mira este pedazo de pack que tiene en oferta. Hablamos del Nerf Nitro C0788 Flashfury Chaos + 3 Samochody, un lanzador de coches de gomaespuma recomendado para niñ@s a partir de 5 años, que está disponible en Amazon por sólo 11,27 euros. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

Lanzador Nerf Nitro C0788 Flashfury Chaos barato

Este juguete que tienes en oferta destaca sobre el resto de modelos de la marca porque en vez de llevar dardos de espuma o de ser una pistola de agua, es un lanzador de coches de goma espuma. Están totalmente diseñados para que una vez los metas en el disparador lleguen muy lejos, alcanzado una mayor velocidad esquivando o saltado los obstáculos que tu pequeño ponga a su paso. ¡Diversión asegurada!

Este juguete Nerf Nitro C0788 Flashfury Chaos + 3 Samochody incluye 3 coches con ruedas de plástico, una rampa de lanzamiento, obstáculos en forma de bidones de gasolina y cajas y 2 objetivos de meta. El funcionamiento es sencillo, solo hay que poner los diferentes obstáculos sobre la pista, coger tu coche favorito y meterlo en el lanzador. Ya verás como sale disparado y atraviesa todo lo que encuentre a su paso. 

Lanzador Nerf Nitro C0788 Flashfury Chaos barato SuperChollos

¡Ya verás como a tu peque le encanta este juguete y pasa ratos muy divertidos con sus amigos! No te lo pienses más, aprovecha el precio mínimo que tiene ahora mismo el lanzador Ner Nitro C0788 Flashfury Chaos + 3 Samochody y llévatelo a casa por solo 11,27 euros. Eso sí, como siempre, para que el envío sea gratuito tendrás que ser cliente Amazon Prime o que tu compra total supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Muy divertido

Muy divertido y fácil de usar!!! Luego se pueden comprar mas coches por separado por si tres no son suficientes.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario