Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡PRECIAZO! MicroSD SanDisk Ultra de 200GB Clase 10 por solo 25,94€

ofertamicro sd barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

ofertamicro sd barata SuperChollos

¿Buscas una tarjeta microSD de 200GB barata?

Consigue aquí la MicroSDXC SanDisk Ultra 200GB al mejor precio

Si tienes problemas de espacio en tu smartphone, tablet, cámara de fotos o cualquiera de los dispositivos que usas habitualmente, te traemos la solución definitiva a un precio de carcajada. Estamos hablando de la tarjeta de memoria MicroSDHC SanDisk Ultra A1 con una capacidad de 200GB y adaptador incluido que puedes comprar en Amazon por solo 25,94 euros con envío incluido. Su PVP es de 54 euros, así que el ahorro es del 44% de descuento.

IR AL CHOLLO

MicroSDXC SanDisk Ultra 200GB barata

Lo que más nos sorprende de esta tarjeta de memoria es su gran capacidad de almacenamiento. Nada más y nada menos que 200 GB para que puedas guardar miles de fotos, documentos o varias horas de vídeos en Full HD, ya sea para tu smartphone, tablet o cámara de fotos. Nunca más te podrás quejar de que te quedas sin espacio en ninguno de tus dispositivos.

Esta MicroSDXC es de clase 10 y UHS-I y ofrece unas velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s, por lo que ofrece un rendimiento altísimo hasta cuando realizas vídeos en alta resolución. Además, gracias a su tecnología A1 exclusiva para smartphones y tablets ofrece un mejor rendimiento con aplicaciones.  Soporta condiciones extremas y viene con un adaptador SD por si tienes algún aparato con slot.

tarjeta de memoria MicroSDHC SanDisk Ultra A1 con una capacidad de 200GB y adaptador incluido SuperChollos

¡Se acabaron las excusas! ¡Si te falta memoria en alguno de los ‘chismes’ que tienes por casa es porque quieres! Aprovecha la oferta que ofrece Amazon en estos momentos y compra esta tarjeta de memoria MicroSDHC SanDisk Ultra A1 con una capacidad de 200GB y adaptador incluido por el fantástico precio de 25,94 euros con portes gratuitos. ¡Estarás ahorrando 24 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Muy buena compra

Compré esta tarjeta para la Nintendo Switch y va perfectamente, cada día los juegos pesan mas y esta memoria relación calidad/precio me parece perfecta. La adquirí en Black friday con una rebaja, y la verdad que muy contento con la compra. El envío perfecto

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario