Chollos Electrónica Chollos Baratos

¡INVENTAZO! Linterna Xiaomi con powerbank de 2600mAh por SOLO 24€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Linterna Beebest FZ101 barata SuperChollos

¿Buscas una linterna con powerbank barata?

Consigue aquí la Xiaomi Beebest FZ101 en oferta

Ya sabes que los Xiaomi se está haciendo cada más grande, con miles de productos de calidad a precios muy bajos. Además, dentro de su plataforma, suele afiliarse con otras empresas para fabricar accesorios muy innovadores. En este caso, de la mano de Beebest, acabamos de encontrar una linterna con batería para recargar tu móvil a un precio de carcajada.

Hablamos de la Xiaomi Beebest FZ101, una linterna muy compacta, con diferentes modos de luz y que sirve de powerbank que está disponible en AliExpress por el fabuloso precio de 23,41 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar bastante más, pero gracias al descuento del 22% que tiene ahora, te ahorrar algo de dinero extra. Sigue leyendo porque te informamos de todos.

IR AL CHOLLO

Linterna Xiaomi Beebest FZ101 barato

Sin duda, lo más llamativo de esta linterna es la posibilidad de utilizarla como batería externa, y es que tiene una capacidad de 2.600 mAh con puerto USB Tipo C con la que podrás recargar cualquier tipo de dispositivo varias veces. Como puedes ver, tiene un cuerpo cilíndrico que permite un buen agarre y se complemente con una tira para poder fijarla en la muñeca. ¡También viene un soporte para colocarla en la bicicleta!

La linterna Beebest FZ101 nos permite 5 modos de iluminación como son alto, medio, bajo, SOS o estroboscópico, que nos permitirán adaptarla a nuestras necesidades en cada momento. Otra interesante característica de esta linterna es que cuenta con certificación IP6 por lo que está protegida contra salpicaduras de agua, algo que nos permitirá llevarla en la bicicleta o la mano a pesar de la lluvia.

Además de la linterna, el soporte para la bicicleta y el cable de recarga de la misma, también recibiremos una capucha o pantalla. Si te ha resultado muy interesante esta súper linterna Xiaokmi Beebest FZ101, ahora la tiene disponible en AliExpress por solo 23,41 euros con envío gratuito. Date prisa porque se encuentra en uno de sus precios más bajos y es una buena oportunidad.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario