Chollos Electrónica Ofertas televisores

Smart TV Panasonic 65″ 4K por 400€ menos en El Corte Inglés

OFERTA Panasonic 65GX710E barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗
OFERTA Panasonic 65GX710E barata SuperChollos

¿Cuantas veces has pensando en comprar una nueva televisión de gran diagonal para ver tus películas, series y deportes preferidos en la mejor calidad? ¡Ya es hora de que des el paso y compres una! Pon mucha atención a este OFERTÓN que acabamos de encontrar en El Corte Inglés porque tiene una rebaja del 40% respecto a lo que cuesta habitualmente.

En concreto, hablamos de la Panasonic 65GX710E, una Smart TV de 64″ con resolución 4K UHD y WiFi que en estos momentos puedes comprar por 599 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar casi 1.000 euros por lo que la diferencia de precio es brutal. ¿Te interesa? ¡Te contamos todos los detalles a continuación1

IR AL CHOLLO

Smart TV Panasonic 65GX710E barata

Este televisor es muy elegante, con un diseño ultra slim sin apenas marcos que dejan todo el protagonismo a su increíble pantalla. Monta un panel de 65″ con resolución UHD 4K (3840 x 2160 píxeles) y es compatible con múltiples formatos HDR como HDR10+. Incluye HDR Bright Panel, para unas excepcionales imágenes en calidad 4K HDR. 

El Panasonic 65GX710E cuenta con WiFi y un sistema operativo que te permite acceder fácilmente a Apps de Internet y a servicios VOD, disfrutando así de una extensa variedad de contenido streaming como NetFlix, Amazon Prime Video o HBO. Cuenta con dos altavoces que ofrecen una potencia de 10W cada uno, 3xHDMI, 2xUSB, RCA y salida de auriculares.

Smart TV Panasonic 65GX710E barata SuperChollos

¡Un ‘pepino’ de televisión con la que podrás ver mejor que nunca todo tu contenido! Si era tu gran ilusión, no puedes dejar pasar este descuento del 40% que tienes disponible en El Corte Inglés. Compra la Smart TV Panasonic 65GX710E de 65 pulgadas por solo 599 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 400 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario