Chollos Juguetes

¡PROMO FNAC! Compra 3 Funko Pop a elegir por tan SOLO 20€

ofertas funko pop baratos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 5/6/23

¡SÚPER PROMO FNAC! Por tiempo limitado tendrás la oportunidad de conseguir 3 Funko Pop por solo 20 euros. ¡Cada uno a 6,66€! ¡Tienes un catálogo muy amplio para elegir! Lo único que tendrás que hacer es añadir los tres que quieras comprar a la cesta y ya verás como a la hora de pagar se queda el precio que te hemos indicado.

¿Sabes lo que son las figuras Funko Pop? Se trata de la marca de muñecos coleccionables más famosa en todo el mundo. Estas figuras de cabeza grande recrean a casi todos los personajes de televisión, cine, música, ciencia ficción y comics. Son perfectos para la diversión de los más peques y para los adultos son piezas de colección que merecen estar el escritorio de su oficina.

Si eres uno de esos fanáticos ‘frikis’ al que le gustaría llevar siempre a su personaje de ficción favorito en el bolsillo, hoy tienes la oportunidad de comprar una gran variedad a un precio de locos. Y es que, Fnac acaba de lanzar una promoción donde podrás comprar ¡Un 3×2 sin precedentes! ¡Te lo contamos todo a continuación!

Figuras Funko Pop baratas

Como seguro ya sabe Funko ha creado infinidad de personajes, y si estás creándote tu propia colección de por ejemplo figuras de Juego de Tronos, Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Disney, etc… aquí tienes una oportunidad estupenda de buscar la figura que necesitas. Solo tendrás que añadir las dos figuras que quieres y verás como solo te cobran una.

A continuación te dejamos con algunos modelos de lo que entran en la , pero lo realmente interesante seria que fueras tu mismo el que descubra el amplio catálogo de figuras Funko Pop. Ten en cuenta que tendrás que pagar los 2,99 euros de gastos de envío, pero aun así merece la pena. ¡Corre, antes de que se acabe el stock!

Mejores ofertas Funko Pop

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario