Chollos Juguetes

¡CHULÍSIMAS! Figuras de personajes Nintendo de 23 cm desde 8,78€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Figuras de personajes Nintendo baratos SuperChollos

¿Buscas figuras de Nintendo baratas?

Consigue aquí las figuras Super Mario en oferta

Si a ti o a tus hijos os gusta todo lo relacionado con el mundo Nintendo, y en concreto con los personajes de Super Mario, seguro que este chollazo que acabamos de encontrar te encanta. Se trata de una serie de figuras de personajes Nintendo articuladas y con un tamaño aproximado de 23 cm de altura que puedes comprar ahora en AliExpress desde solo 8,80 euros con envío gratuito. ¡Tienen un descuento del 15% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Figuras de personajes Nintendo baratas

Todas estas figuras están fabricadas en PVC de buena calidad y no tóxicas, por lo que son recomendadas para niños y niñas a partir de los 8 años. Como puedes ver, tienen un diseño muy realista, con todo lujo de detalles y articulados, por lo que pueden server tanto para jugar como para coleccionarlas.  Tienen una altura que puede ir hasta los 23 centímetros. ¡Quedarán genial como elemento de decoración!

Según la figura de Nintendo que quieras comprar, su precio puede variar algunos euros, pero nada digno de destacar. ¡Podrás escoger entre muchos personajes de Super Mario diferentes! También tendrás la opción de decidir si quieres que te llegue en su caja oficial o no, siempre correctamente embalado y protegido. Como ves, muestran a Mario con Yoshi en la mano o a Yoshi con Donkey Kong. ¿Cuál te gusta más?

Figuras de personajes Nintendo baratas SuperChollos

¿A que te parece un regalo perfecto para ese ‘colega’ friki enamorado de todo lo relacionado con los videojuegos? Si es así, no lo dudes más, aprovecha el descuento de AliExpress y compra las figuras de personajes Super Mario desde solo 8,80 euros con gastos de envío gratuitos. Y si quieres saber qué opinan los usuarios de la plataforma que ya las han recibido, echa un vistazo a las valoraciones.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Perfecta

Decir que es bonito es quedarse corta. El tamaño ideal, la pintura perfecta, la entrega bien, y perfectamente embalado. A mi hijo le encantará, estoy segura, ¡y tiene 28 años!! Felicidades de verdad. Compré dos, pero compraré el resto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario