Chollos Juguetes

¡FRIKICHOLLO! Figuras de Star Wars tipo LEGO de 24-30cm desde 5€

Figuras de Star Wars baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 3 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta figuras Star Wars tipo LEGO baratas SuperChollos

¿Buscas figuras de Star Wars baratas?

Consíguelas aquí en oferta

Si te encanta todo lo relacionado con la saga de Star Wars y sueles buscar buenas ofertas para hacer con todo tipo de merchandising, seguro que esto que acabamos de encontrar te deja con la boca abierta. Se trata de una selección de 28 figuras de Star Wars tipo LEGO de entre 24 y 30 cm que puedes comprar en AliExpress desde solo 5,53 euros con envío gratuito. ¡Echa un vistazo porque están todos los personajes!

IR AL CHOLLO

Figuras de Star Wars baratas

Estás delante de una amplia selección de figuras de los personajes más famosos de la saga Star Wars: Rey, Kylo Ren, Darth Vader, Chewbacca, Chewbacca, Luke Skywalker, Scout Trooper, Stormtrooper… y así hasta 28 modelos diferentes. ¡Elige a tu favorito! Como puedes imaginar, cada uno de ellos es diferente, pero tienen unas medidas aproximadas de entre 24 y 30 centímetros.

Las figuras de Star Wars son tipo LEGO, y una vez montadas tienen un aspecto impresionante y cuentan con todo lujo de detalle. demás al ser totalmente articuladas podrás ponerlas en la pose que más te guste para dejarlas de decoración. Eso sí, dependiendo de la que elijas el precio puede varias algunos euros. Por ejemplo, la más cara es la figura del Scout Trooper con su Speeder Bike.

Figuras de Star Wars baratas SuperChollos

Si estabas buscando un detallazo para un fan de Star Wars o de LEGO aprovecha ahora esta oferta especial de AliExpress y llévate esta selección de figuras de Star Wars estilo LEGO desde solo 5,54 euros con envío gratuito. Compres la que compres ten en cuenta que si la compraras en un tienda oficial, el precio sería casi el triple del que tienes delante. ¡Que la fuerza te acompañe!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario