Chollos Hogar

Filtro aireador Xiaomi para ahorrar agua por solo 6,50€

filtro xiaomi youpin diib barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Has notado últimamente que el agua del grifo de tu cocina no sale con la suficiente presión como para limpiar la suciedad más incrustada? Esto, además de ser una perdida de tiempo hace que gastemos una cantidad de agua superior. Por eso, si quieres dejar de tener estos problemas tan habituales es muy posible que este accesorio que acabamos de encontrar te interese.

Estamos hablando del filtro aireador Xiaomi Youpin Diib, que hará que el agua salga con más presión y compatible con la mayoría de grifos del mercado que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 6,50 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 12% respecto a su PVP habitual!

Filtro aireador Xiaomi Youpin Diib barato

Como puedes apreciar es un pequeño aparato muy sencillo pero que hará un trabajo súper eficaz. Se trata de una pieza fabricada en cobre de alta calidad con un junta de unión resistente al agua y a la corrosión. Cuenta con un diseño moderno que se integrará perfectamente con el grifo de cocina, ya que su parte exterior está galvanizada con 22 capas de recubrimiento. ¡Solo hay que quitar el viejo filtro y poner este!

Este filtro Xiaomi es capaz de inyectar burbujas de aire en el agua haciendo que el flujo sea más potente, uniforme y continuo. ¡Y además permite ahorrar más de un 50% en el consumo! Dispone de un sistema dual que permite elegir entre dos tipos de salida de agua: modo chorro o modo cascada. Por si esto fuera poco, también se puede girar 360º para que dirijas el chorro donde lo necesites.

filtro aireador grifo cocina xiaomi youpin diib chollo barato SuperChollos

Viene con 5 adaptadores diferentes, por lo que es compatible con la mayoría de grifos; y resulta muy fácil de sacar siempre que se necesite limpiarlo.Además, dispone de una rejilla interior para filtrar la mayoría de sedimentos e impurezas que el agua arrastra. ¡Sencillo pero eficaz! Aprovecha la oferta de AliExpress y compra el filtro aireador Xiaomi Youpin Diib por solo 6,50 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario