Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos videojuegos

¡RESÉRVALO YA! Final Fantasy VII Remake para PS4 al mejor precio

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas juegos de PlayStation 4 baratos?

Consigue aquí el Final Fantasy VII Remake en oferta

¡Como nos gusta traerte productos en exclusiva y además al mejor precio de la red! Si eres un auténtico fanático de la saga Final Fantasy como si has oído hablar miles de veces sobre ella y quieres probarlo para tu PlayStation 4, echa un vistazo al nuevo remake de uno de los títulos de más éxito de la historia de los videojuegos.

Nos estamos refiriendo al Final Fantasy VII Remake para PS4 que puedes reserva ya mismo por solo 59,90 euros con envío gratuito. Aunque el juego será lanzado oficialmente el próximo 3 de marzo de 2020, puedes comprarlo ya y te llegará el mismo día de su salida a la venta. Amazon te reserva siempre el mejor precio, es decir, que si sube, te mantendrá ese precio, y su baja, lo igualará. ¡Todo son ventajas!

IR AL CHOLLO

Final Fantasy VII Remake barato

Como te hemos avanzado, este título es un remake del Final Fantasy original, un juego de rol japonés (JRPG) que fue lanzado en el año 1997 y que ha cosechado un éxito sin precedentes en todas sus versiones y para todo tipo de plataformas. Aunque no es simplemente una versión remasterizada, ya que se trata de un juego completamente distinto, que aunque respeta la trama, hay novedades muy importantes.

Entre los cambios que más importantes en el Final Fantasy VII Remake hay que destacar un nuevo sistema de combate, que dejará de ser un sistema por turnos típico de los JRPG y pasará a ser una mezcla de acción en tiempo real y un modo táctico. Además, más adelante saldrán al mercado nuevas entregas para completar toda la trama del título. ¡Horas y horas de diversión!

Sí, ya sabemos que falta mucho para que puedas disfrutar de él, pero a veces es mejor comprarlo cuando está al mejor precio que esperar y que suba. ¡Y eso Amazon lo hace de vicio! Así que ya sabes, si no puedes esperar más compra el Final Fantasy VII Remake para PS4 por 59,90 euros y te llegará a casa el mismo día del lanzamiento oficial. ¡A lo que te des cuenta lo tienes en casa!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin