Chollos Electrónica Chollos Amazon

Nuevo Fire TV Cube 4K con WiFi 6 y doble HDMI por SOLO 106,61€

oferta Fire TV Cube 2022 barato SuperChollos

¿Se trata de un Echo Dot? ¡No! ¿Un Fire TV Stick? ¡Tampoco! ¡Es una propuesta que combina las principales características de estos dispositivos! Nos estamos refiriendo al Fire TV Cube de tercera generación, que llega con novedades interesantes como doble HDMI y un nuevo mando “Pro” retroiluminado y personalizable. Pero antes de describirte todas sus características debes saber que en estos momentos lo puedes conseguir a su precio mínimo histórico.

Gracias a la oferta de lanzamiento de Amazon hay activo un descuento del 33% que hará que puedas conseguir el Nuevo Fire TV Cube 2022 por 106,61 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles.

Fire TV Cube 2022 barato

Como se aprecia en las imágenes este dispositivo llega con un diseño más moderno y elegante, con unas medidas de 86 x 86 x 77 mm y un peso de apenas 513 gramos. La realidad es que aunque en cuanto a estética no encontramos cambios sustancias si que llama la atención su aspecto y su acabado en tela que le da un toque más cuidado. En el interior si que integra un procesador más potente, un chip de ocho núcleos (4 x 2,2 GHz, 4 x 2,0 GHz) que promete ofrecer un 20% de más rendimiento que la generación anterior.

El Fire TV Cube de 3º generación también viene con una novedad llamada Super Resolution Upscaling, una tecnología que convierte el contenido HD en 4K para obtener una calidad de imagen mejorada. Además, respecto a la conectividad ahora tenemos Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 y Bluetooth Low Energy, para conectar un amplio abanico de dispositivos compatibles.  A nivel de puertos también hay uno de salida HDMI y uno USB-A para, por ejemplo, conectar una cámara web y hacer videollamadas con Alexa.

Novedades bastante importantes que hacen que sea una gran oportunidad para comprarlo en estos momentos. Y es que gracias a la bajada de precio de Amazon podrás comprar el nuevo Fire TV Cube 2022 por tan solo 106,61 euros con envío gratuito.¡Ahorras 50€ respecto a valor original, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que es un nuevo dispositivo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario