Electrodomésticos Chollos Amazon

Aspirador sin cable Sólidos y Líquidos Conga Rockstar 2000 por 82,64€ (-36%)

oferta Cecotec Conga Rockstar 2000 WetDry Liberty barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hay muchos aspiradores en el mercado, pero los que empiezan a aparecer ahora que son capaces de aspirar también líquidos nos parecen una idea genial. Y como no, la marca Cecotec ha lanzado su propio modelo que tiene muy buena pinta. Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás comprarlo a un precio muy bueno porque tiene un descuento que merece la pena.

Nos estamos refiriendo al Cecotec Conga Rockstar 2000 Wet&Dry Liberty, un aspirador inalámbrico con una potencia de 200W capaz de absorber tanto sólidos y líquidos, y que se acompaña de varios accesorios, que está a la venta en Amazon por solo 82,64 euros con gastos de envío incluidos. ¡El descuento es del 36% respecto a su precio original! Te contamos todos los detalles ahora mismo.

Cecotec Conga Rockstar 2000 Wet&Dry Liberty barato

Es mucho más que un simple aspirador: es una herramienta completa para mantener tu hogar impecable en todo momento. Con una autonomía impresionante de 45 minutos, este aspirador te permite eliminar todo tipo de suciedad, ya sean sólidos o líquidos, desde cualquier rincón de tu casa. Gracias a su tecnología ForceSonic de 200 W, disfrutarás de una limpieza extrema con un poder de succión de hasta 18 kPa, garantizando resultados impecables en cada pasada.

Además, la función sopladora Blowing System del Cecotec Conga Rockstar 2000 Wet&Dry Liberty te ofrece una versatilidad adicional, perfecta para eliminar hojas en el jardín o secar superficies húmedas con facilidad. El depósito de gran capacidad de hasta 20 L, y su tecnología sin bolsas hacen que la limpieza sea cómoda y sencilla, mientras que sus 5 accesorios se adaptan a cualquier circunstancia de limpieza, asegurando un rendimiento óptimo en todo tipo de superficies.

Cecotec Conga Rockstar 2000 WetDry Liberty barato SuperChollos

Además, sus 4 ruedas garantizan un desplazamiento suave y ágil por toda la casa, facilitando aún más tu labor de limpieza. Si crees que le puedes dar mucho uso ya sabes, aprovecha el buen descuento de Amazon y compra el robot aspirador Cecotec Conga Rockstar 2000 Wet&Dry Liberty por solo 82,64 euros con envío gratis. ¡Corre porque estarás ahorrando unos 30€ respecto a su precio recomendado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario