Chollos Deportes Chollos Amazon Fitness

¡TOP VENTAS! Pedaleador Cecotec DrumFit Cycle Compact por 32,90€

OFERTA Pedaleador Cecotec DrumFit Cycle Compact barato SuperChollos

Si el médico te ha aconsejado que realices un poco de actividad física para fortalecer piernas y brazos, echa un vistazo a este aparato que acabamos de encontrar porque te vendrá fenomenal para hacerlo sin tener que salir de casa. Se trata de un pedaleador estático plegable que se ha convertido en TOP VENTAS y que ahora puedes comprar a muy buen precio.

En concreto, hablamos del Cecotec DrumFit Cycle Compact, un pedaleador con pantalla digital y niveles de resistencia regulables manualmente, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 32,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 34% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Pedaleador Cecotec DrumFit Cycle Compact barato

Tiene un diseño adaptado para que puedas realizar ejercicios musculares de bajo impacto para brazos y piernas, siendo ideal sobre todo para personas mayores o con problemas de articulaciones. Es plegable, tiene 4 almohadillas de goma antideslizante para evitar que se mueva mientras lo usas y sus pedales cuentan con unas corras para mayor comodidad. Por supuesto, destaca su pantalla digital donde podrás ver la información en tiempo real de tus ejercicios.

Descripción del Pedaleador Cecotec DrumFit Cycle Compact:

  • Ejercita piernas o brazos de forma manual.
  • Tamaño compacto ultra reducido que facilita su transporte y almacenamiento en cualquier lugar.  
  • Peso ligero y asa para llevarla contigo cómodamente. 
  • Funcionamiento sencillo e intuitivo.
  • Pantalla LCD de alta visibilidad que muestra: tiempo, velocidad, calorías, distancia y modo scan. 
  • Niveles de resistencia regulables manualmente para adaptar el entrenamiento a las condiciones de cada uno. 
  • Silence Fit: entrenamiento sin ruidos.
  • Alfombrilla antideslizante para un entrenamiento más cómodo.
Pedaleador Cecotec DrumFit Cycle Compact barato SuperChollos

Si crees que te puede venir fenomenal a ti o a esa personas cercana que necesita tener un poco de actividad pero está limitada por sus problemas físicos, aprovecha porque es muy buena opción. Gracias a la bajada de precio de Amazon podrás comprar el Pedaleador Cecotec DrumFit Cycle Compact por solo 32,90 euros con envío gratuito. ¡Todo un TOP VENTAS a su precio mínimo histórico!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario