Chollos Electrónica Chollos Amazon

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y compatible con Alexa por 38,99€

oferta Fire TV Stick 4K Max barato SuperChollos

Estamos en plena vorágine de ofertas del Black Friday y entre ellas hemos encontrado un nuevo dispositivo de Amazon que nos ha llamado bastante la atención. Si ya te habíamos hablado del Fire TV Stick 4K pon mucha atención porque llega una nueva versión con alguna novedad que puede venirte genial. ¡Y ahora te la puedes llevar con un 40% de descuento!

Nos estamos refiriendo al Fire TV Stick 4K Max, un reproductor multimedia en streaming un 40% más potente que si antecesor y con conectividad WiFi 6 que en estos momentos está a la venta en Amazon por 38,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro de 26€ respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Fire TV Stick 4K Max barato

Si has llegado hasta aquí buscando las principales diferencias con el Fire TV Stick 4K comentarte que como te hemos avanzado, es un 40% más rápido a la hora de iniciar cualquier aplicación o navegar de la manera más fluida. Además, cuenta con compatibilidad con WiFi 6, por lo que te permitirá ver los contenidos en streaming con máxima calidad de imagen y sonido en varios dispositivos compatibles. ¡Ni tendrás ni una sola interrupción!

Por lo demás, elFire TV Stick 4K Max es idéntico, permitiéndoteconvertir tu televisor 4K en un Smart TV paradisfrutar de tus series y películas favoritas en resolución 4K Ultra HD. Es compatible con sistemas de sonido Dolby Vision, HDR, Dolby Atmos y HDR10+ y también lo podrás manejar con comandos de voz. Llega con algunas aplicaciones instaladas como Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Playz, Movistar+, Disney+ y Apple TV. ¡Conéctalo a la entrada HDMI de tu televisor y a funcionar!

Por supuesto, se maneja mediante un mando a distancia muy intuitivo. Si crees que es lo que necesitas para no volver a sufrir ningún retardo en tus películas y series, aprovecha porque ahora lo puedes comprar más barato que nunca. Gracias al descuento del 40% de Amazon podrás comprar elFire TV Stick 4K Max por solo 38,99 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario