Chollos Electrónica Chollos Amazon

Fire TV Stick Lite 2022 con mando Alexa por 28,92€

oferta Fire TV Stick Lite 2022 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas buscando una manera práctica, cómoda y económica de dotar de prestaciones inteligentes a tu televisión sin tener que comprar una nueva? Pues mucha atención porque te traemos una solución que te puede venir fenomenal. Este discreto gadget de Amazon, que puedes ver en la pantalla, es muy fácil de configurar y te permite disfrutar de cientos de aplicaciones y canales vía internet.

Se trata del Fire TV Stick Lite 2022, un dongle HDMI para contenidos en streaming con el mando por voz Alexa Lite, que en estos momentos está a la venta de manera exclusiva en Amazon por solo 28,92 euros. ¡Te lo estarás llevando con un descuento del 29% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Fire TV Stick Lite 2022 barato

Lo mejor de este dispositivo es lo sencillo que es de instalar, y es que lo único que tendrás que hacer es conectarlo directamente a la salida HDMI de tu televisión. Una vez lo hagas y lo tengas configurado te ofrecerá una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD, disfrutando de prestaciones Smart en tu televisor de manera muy cómoda.

El Fire TV Stick Lite 2022 integra un procesador de 4 núcleos de 1,7 Ghz y una GPU de 650 MHz con soporte HDR para proporcionar una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD: Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN o Atresplayer,… ¡Incluso escuchar música con Amazon Music, Spotify…! Además, una de sus novedades es que viene con un mando a distancia con control por voz y acceso directo a algunas de las plataformas más importantes.

Fire TV Stick Lite 2022 SuperChollos

No hay duda de que es muy buena alternativa si no querías gastar mucho dinero en una nueva Smart TV o si la que tienes no es capaz de ejecutar alguna aplicación en concreto. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Fire TV Stick Lite 2022 por solo 28,92 euros con gastos de envío incluidos si eres cliente Prime o si tu pedido alcanza los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario