Chollos Juguetes Chollos Amazon

Perrito Grande Ríe y Aprende de Fisher-Price con sonido por SOLO 18,75€

oferta Perrito Grande Rie y Aprende barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si pronto se celebrará el cumple de tu peque, o querías tener un detalle con el hij@ de algún amigo sin tener que gastar en exceso, echa un vistazo a este peluche de marca con tamaño extra grande porque se divertirán al máximo. Y lo mejor de todo es que si lo compras ahora mismo te lo llevarás con un descuento que hace que aún valga más la pena.

Nos referimos al Perrito grande Ríe y Aprende de Fisher-Price, un peluche de grandes dimensiones que reproduce canciones, sonidos y frases activadas por movimiento, que está a la venta en Amazon por solo 18,75 euros. ¡Supone un descuento del 56% respecto a su precio de venta recomendado!

Perrito Grande Ríe y Aprende barato

Lo primero que sorprenden de este peluche son sus grandes dimensiones, y es que tiene una altura de nada menos que 40 cm por 22 cm de ancho. Los niños y niñas de entre 18 y 36 meses podrán achucharlo y seguro que no pueden separarse de él. No solo podrán divertirse con él, también les ayudará a fortalecer la motrocidad mientras practican su capacidad de escuchar y seguir instrucciones.

Pero lo mejor de este perrito es que integra tecnología Inteligente con 2 niveles de aprendizaje que enseñan el alfabeto, números o incluso sonidos de distintos animales. ¡Solo tendrás que apretar la barriguita para que empiece a reproducir más de 90 canciones, sonidos y frases!

Perrito Grande Rie y Aprende SuperChollos

¡El nuevo mejor amigo de tu peque ahora mucho más grande! Si era lo que estabas buscando no le des más vueltas porque gracias al descuento que tiene aplicado podrás conseguir el Perrito grande Ríe y Aprende de Fisher-Price por solo 18,75 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario