Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Set Nenuco Doctora, ¿por qué llora? por SOLO 37,50€

OFERTA Nenuco doctara barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en regalar a tu peque uno de los juguetes más conocidos de la marca Famosa o tener un pequeño detalle con sobrinos o ahijados, echa un vistazo a este set que acabamos de encontrar porque es de lo más completo y con una relación calidad-precio fabulosa.

Estamos hablando del  Nenuco Doctora, ¿por qué llora?, un muñeco de 35 cm con sonidos y tablet traductor de lloros, que está disponible ahora en Amazon por solo 37,50 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 33% de descuento respecto a su precio de venta original!

Nenuco Doctora, ¿por qué llora? barato

Este completo playset está recomendado para niños y niñas de 3 a 6 años, y su elemento principal es un muñeco blandito de 35 cm. Se acompaña de todo un kit médico necesario para atenderlo como es debido: desde una camilla hasta accesorios como una jeringuilla, tiritas, un termómetro, un biberón medicinal, un medidor de tensión, una ficha de paciente y un dispositivo traductor de lloros.

Con esta especia de tablet podrán averiguar qué necesita el bebé, pues Nenuco puede tener hambre, o sueño, o estar malito y necesitar su medicina, por lo que cuando reciba la señal del bebé llorando, se encenderá una de sus luces para que tu peque sepa qué hacer con él. Además, también reproduce sonidos para entretener al bebé durante la consulta.

Si crees que tus peques se lo pasarán genial con este juguete, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a un precio muy bueno. No dejes la oportunidad de comprar el Nenuco Doctora, ¿por qué llora? por 37,50 euros con envío gratuito.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy divertido

Trae un montón de accesorios con muchas posibilidades de juego, para los niños muy entretenido; los materiales aunque son plástico no tienen mala calidad y encajan bastante bien. Viene con un muñeco pero de los de cuerpo blandito.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario