Chollos Electrónica Chollos Amazon

Ratón vertical inalámbrico Logitech Lift de 4.000 dpi por 53,99€ (-37%)

oferta rato%CC%81n Logitech Lift barato SuperChollos

Si pasar muchas horas delante de la pantalla del ordenador porque tu trabajo te lo exige y estabas en busca de un ratón ergonómico e inalámbrico que no te produzca molestias en la mano, echa un vistazo a este modelo de marca TOP que acabamos de encontrar porque merece mucho la pena. ¡Y además ahora te lo llevas con un descuento del 27%!

Estamos hablando del Logitech Lift, un ratón vertical con bluetooth, 4 botones configurables y 4.000 dpi, que puedes comprar en Amazon por 53,99 euros con gastos de envío incluidos. Tenemos que decir que es su precio mínimo histórico por lo que es una ocasión que no puedes dejar pasar. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Ratón Logitech Lift barato

Este ratón tiene la forma ideal para que puedas trabajar durante horas sin sentir cansancio en la muñeca, y es que ofrece un ángulo óptimo de 57º que favorece que el brazo y la posición del cuerpo sea más natural. Tiene un agarre de textura suave, siendo ideal sobretodo para manos pequeñas y medianas. Además, es muy silencioso ¡no escucharás ni un solo clicl!, por que siempre estarás 100% concentrado en tu trabajo sin molestos ruiditos.

El ratón vertical Logitech Lift funciona de manera inalámbrica en un rango de alrededor de 10 metros gracias a su conectividad bluetooth y cuenta con un sensor óptico de 4.000 ppp y 6 botones. Es compatible con Windows 10, macOS 10.15, Android 8 o posteriores además de con Chrome OS y Linux, y tanto si usas un ordenador como una tablet, puedes alternar entre 3 dispositivos fácilmente con el botón Easy-Switch.

Así que ya sabes, si últimamente estabas teniendo molestias en muñeca y brazos por las muchas horas que utilizas el ratón, prueba con este modelo porque seguro que se reducen. Gracias al precio mínimo histórico ofrecido por Amazon podrás comprar el ratón Logitech Lift por solo 53,99 euros con envío gratis. ¡Nunca antes había estado tan barato!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario