Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Libro interactivo de aprendizaje Fisher-Price Ríe y Aprende por sólo 11€

oferta Fisher Price Ri%CC%81e y Aprende barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres hacerle un regalo al [email protected] de unos amigos sin tener que gastarte mucho dinero? ¿Buscas un juguete educativo y divertido para que tu peque se entretenga durante mucho rato? Si es así te aconsejamos que le eches un vistazo a este libro interactivo que tienes en pantalla porque por muy poco dinero seguro que aciertas.

Nos referimos al libro Ríe y Aprende de Fisher Price (Mattel FRC69), protagonizado por Perrito y Perrita, y que incluye 6 canciones infantiles clásicas, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 11,19 euros. ¡Supone un 44% de descuento respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este TOP VENTAS que ahora te podrás llevar a su precio mínimo histórico.

Fisher-Price Ríe y Aprende barato

Este juguete es recomendable para bebés a partir de 6 meses y hasta lo 3 años, y les ayudará adesarrollar su curiosidad y capacidad de sorpresa. También aumentará su capacidad sensorial y les será de mucha ayuda para aprender algunos conceptos básicos como números, formas o letras. Tiene un diseño bastante reducido, siendo perfecto para que puedas llevarlo siempre encima por si necesitas entretener a tu peque fuera de casa.

El libro interactivoFisher-Price tiene páginas muy fáciles de pasar y viene con 6 canciones infantiles que estimularán sus su vista y oído:“Rema, rema tu barquito”,“La arañita pequeñita”, “La canción del pastelero” o“Uno, dos coge tu balón”. En cada hoja hay colores, letras y números descubrir, y cada vez que toque uno de los tres botones luminosos sedesplegará nuevo contenido sorpresa.

Fisher Price Ri%CC%81e y Aprende scaled SuperChollos

Funciones con 2 pilas AA que ya vienen incluidas. Si te ha gustado mucho para tu peque o para hacer un regalo económico, aprovecha porque ahora se encuentra a su precio mínimo histórico. Puedes comprar el libro interactivoFisher-Price Ríe y Aprende por solo 11,19 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Entretenido

Aunque me parece que es para una edad superior a la de mi nieta, lo maneja con facilidad y aprieta los botones, luego no se concentra mucho en los dibujos, sino que le llama más la atención las luces y el sonido, pero me parece una buena combinación de imágenes y canciones!.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario