Chollos Juguetes

Scooter eléctrico plegable Kugoo Kirin M4 Pro (45km/h – 60km) por 600€

oferta KUGOO KIRIN M4 PRO barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas un tiempo pensando en comprar un vehículo eléctrico con el que poder desplazarte por la ciudad de manera cómoda, rápida y respetuosa con el medio ambiente, te aconsejamos que le eches un vistazo a este scooter eléctrico que tiene unas prestaciones que impresionan. Se trata del Kugoo Kirin M4 Pro que está ahora disponible en Geekbuying por 631 euros con gastos de envío incluidos.

Como podrás ver, el precio original de este patinete es de 750 euros, por lo que el ahorro es interesante. Si quieres saber todos los detalles sigue leyendo porque ya verás como cuando veas su ficha técnica te quedas con la boca abierta con la velocidad y la autonomía a la que es capaz de llegar. ¡Merece la pena pagar el dinero que cuesta!

Kugoo Kirin M4 Pro barato

Como se puede apreciar en las fotografías este patinete tiene un diseño casi todo terreno, con un chasis muy resistente fabricado en aluminio, y unas increíbles ruedas de 10″ con tacos para poder desplazarte por cualquier superficie. Es plegable, pesa 22,5 kg y dispone de un asiento trasero que te ayudará a ir mucho más cómodos en tus trayectos. También cuenta con dos discos de freno y un doble amortiguador con muelle en ambas ruedas.

Kugoo Kirin M4 Pro barato SuperChollos

En cuanto a las baterías del Kugoo Kirin M4 Pro las encontramos en dos versiones de 48V 13Ah o 10Ah, pudiendo llegar hasta los 60 km de autonomía en el caso del modelo que tienes ahora en oferta. En cuanto a motor nos encontramos con una potencia de 500W con una velocidad máxima de 45 Km/h con tres velocidades diferentes a elegir y que es capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel.

También es muy importante destacar lo completo que es su manillar, donde encontramos Integrada en el una llave de encendido y bloqueo, palanca de aceleración y un panel LED con toda la información del vehículo en vivo.

Dispone de  tres modos de conducción, monta una luz frontal LED en la zona inferior, tiras de luces laterales a modo de intermitente y otra luz trasera para incrementar nuestra visibilidad.on unas dimensiones reducidas de forma sencilla.

¿Dónde comprar el Kugoo Kirin M4 Pro al mejor precio?

La realidad es que pocos patinetes eléctricos hay en el mercado con unas prestaciones tan destacadas como estas, destacando sobre todo por su diseño todo terreno, su velocidad y autonomía. Aprovecha la oferta flash de Geekbuying y compra el Kugoo Kirin M4 Pro por 631 euros con gastos de envío incluidos. ¡Recuerda que estás ahorrando más de 100 euros respecto a su precio habitual!

Si te has quedado con las ganas de ahorrar más dinero, visita nuestra sección patinetes baratos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
2 (1 voto)

Dejar un comentario