Chollos Deportes Chollos ciclismo Códigos Descuento

Bicicleta Spinning Fit-Force X24KG con pantalla LCD por SOLO 172,99€

oferta fit force x24kg barata SuperChollos

Empieza a disfrutar de los múltiples beneficios de prácticar ciclo indoor en tu casa. Notarás una mejora en el funcionamiento del sistema respiratorio y cardiovascular. A la vez que te diviertes y quemas calorías, podrás construir tono y masa muscular, entre otros muchos beneficios.

Si estabas pensando en comprarte una bicicleta de spinning sin tener que gastar mucho dinero, aprovecha estaba bajada de precio de AliExpress. Tienes disponible la Fit-Force X24KG con pantalla LCD y volante de inercia de 24 kilos regulable por solo 172,99 euros con envío gratis. Lo único que tendrás que hacer es aplicar el código promocional STOPATI30 antes de realizar el pago.

Bicicleta Spinning Fit-Force X24KG barata

Esta bicicleta que tienes en pantalla tienes unas dimensiones aproximadas de 120 cm de largo x 50 cm de fondo x 92-102 cm de alto total y viene con unas ruedas delanteras para que puedas desplazarla con facilidad por toda tu vivienda. Está fabricada con una estructura de acero muy robusta y resistente, con un chasis reforzado capaz de aguantar una carga máxima de 110 kilos. Tanto el manilla como el sillín se puede ajustar en altura.

La Fit-Force X24KG dispone de un volante de inercia de 24 kilos y gracias a su palanca de ajuste podrás ir regulando la intensidad de tus entrenamientos. Además, cuenta con sistema de parada de emergencia por si hay algún problema mientras te ejercitas. Viene con una pantalla LCD donde podrás ver con claridad funciones como velocidad, tiempo, distancia, calorías o incluso las pulsaciones en tiempo real.

Bicicleta Spinning Fit Force X24KG barata SuperChollos

Así que ya sabes, si querías empezar a hacer ejercicio sin salir de casa aprovecha porque ahora puedes ahorrar bastante dinero en la compra de esta bicicleta de spinning. Si introduces el cupón descuento del principio antes de tramitar el pedido en AliExpress podrás llevarte la Fit-Force X24KG por 172,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento de alrededor del 50%! ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario