Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA! Smartwatch deportivo Fitbit Ionic por tan solo 159€

oferta Fitbit Ionic Smartwatch deportivo barato chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 16/9/2020

¡BAJADA DE PRECIO BRUTAL! Volvemos a encontrar hoy en Amazon este Smartwatch deportivo Fitbit Ionic por tan solo 159,95 euros. Su precio normal son 350€, así que aprovecha este genial descuento del 54% antes de que vuelva a subir. ¡Chollazo!

Consigue aquí el Fitbit Ionic

Una de las compañías más importantes a nivel global si hablamos de pulseras cuantificadoras de la actividad física diaria y del ejercicio es, sin duda alguna, Fitbit. Ahora ha presentado su primer reloj inteligente que integra smartwatch con aplicaciones de terceros y monitorización 24/7 de la actividad física.

Si estabas buscando uno de estos aparatos para mejorar tu estado físico y llevar con todo detalle toda la información de tus actividades, ahora puedes comprar este Smartwatch FitBit Ionic con GPS y sensor de frecuencia cardíaca por el precio rebajado de 185 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando 160 euros respecto a su precio original!

IR AL CHOLLO

Smartwatch deportivo Fitbit Ionic barato

Este reloj inteligente integra una pantalla LCD táctil de 1,42 pulgadas con una resolución de 348 x 250 (302 ppp), y es muy resistente a los arañazos gracias a su cristal con protección Corning Gorilla Glass 3. Funciona con el sistema operativo propio Fitbit OS, y es compatible tanto con iOS como con Android y Windows phone a través de la app gratuita de Fitbit. desde la que podemos manejar la totalidad de las funciones del reloj.

fitbit ionic SuperChollos

Este Fitbit Ionic cuenta con Bluetooth y WiFi para poder sincronizar nuestros dispositivos, y también NFC que permite realizar pagos con el mismo reloj. Otra de sus ventajas es que cuenta con GPS-Glonass y pulsómetro integrado en la muñeca, por lo que no solo te dará información como la distancia, velocidad, calorías, horas de sueño…sino también las rutas que estás haciendo y la frecuencia cardíaca.

IR AL CHOLLO

Y aún hay más, porque no solo tendrás toda la monitorización de tus actividades con detalle, también tendrás  entrenamientos personalizados y dinámicos desde tu misma muñeca, sigue con un asesoramiento en la pantalla con cada movimiento que das. Además, cuenta con 2,5 GB de memoria interna para que podamos importar nuestra propia música y tiene una autonomía de hasta 4 días. Por cierto, tienes varios modelos en oferta para elegir:

Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Carbón/Gris Cobalto
  • Comienza entrenamientos personalizados desde tu muñeca y sigue las instrucciones detalladas
  • Almacena y reproduce más de 300 canciones y accede a aplicaciones deportivas, de clima y mucho más
  • Disfruta de una batería que dura más de 4 días
Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Azulado/Gris Plateado
  • Comienza entrenamientos personalizados desde tu muñeca y sigue las instrucciones detalladas
  • Almacena y reproduce más de 300 canciones y accede a aplicaciones deportivas, de clima y mucho más
  • Disfruta de una batería que dura más de 4 días
Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Azul Pizarra/Naranja Fuego
  • Comienza entrenamientos personalizados desde tu muñeca y sigue las instrucciones detalladas
  • Almacena y reproduce más de 300 canciones y accede a aplicaciones deportivas, de clima y mucho más
  • Disfruta de una batería que dura más de 4 días
Oferta
Fitbit Ionic Adidas Edition , El Smartwatch Deportivo, Azul (Tinta) / Gris (Hielo)
  • Disfruta de entrenamientos en pantalla diseñados en exclusiva por adidas y da rienda suelta a tu...
  • Luce su icónica correa deportiva en azul tinta y gris hielo
  • Siente la protección y estilo que le confiere el aluminio pulido a la caja y el cierre

Donde comprar relojes deportivos baratos

Es imposible que en tan pocas líneas podamos decirte la gran variedad de posibilidades que ofrece este smartwatch, por lo que te aconsejamos que visites la página oficial o veas el vídeo anterior. Si ya te has quedado convencido, no dejes pasar este descuento de Amazon y compra este reloj inteligente Fitbit Ionic por tan solo 185 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando hasta 160 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Excelente compra

Estoy encantado, software de sueño brutal, software móvil y web perfecto. Le queda un poco a la gestión de clockfaces pero con los últimos updates ya no falla. Sistema de cambio correas muy fácil y práctico. Hoy Lo he usado en piscina, estoy bastante contento con la precisión.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario