Chollos Electrónica Chollos Amazon

Smartwatch Fitbit Versa 2 con NFC y WiFi por 99,99€

oferta Fitbit Versa 2 barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 31/12/22

¡VAYA PRECIAZO! Si quieres conseguir el reloj inteligente Fitbit Versa 2 a un precio de locura aprovecha este OFERTÓN que hoy te traemos. Podrás comprarlo en Amazon por tan solo 99,99 euros con gastos de envío incluidos.

¡Siguen las grandes ofertas! Aunque ya se ha pasado el Black Friday, Amazon sigue lanzando promociones muy interesantes con las que ahorrar mucho dinero. ¡Y es que SOLO HOY se celebra el Cyber Monday! Si querías comprarte una de esas pulseras inteligentes que te dan toda la información relativa a tus actividades diarias, pon mucha atención porque te traemos una en oferta que además viene con sorpresa.

Hablamos de un pack muy interesante que incluye, el Fitbit Versa 2, un reloj inteligente muy completo y con un bonito diseño, y de regalo el altavoz inteligente Echo Dot (3º generación). ¡Y todo por solo 199,95 euros! Además, tendrás la opción de elegir el color de pulsera que prefieras. Eso sí, estará disponible el próximo día 2 de enero de 2010, pero lo puedes comprar ya mismo y Amazon te reserva el mejor precio siempre.

No se han encontrado productos.

Fitbit Versa 2 + Echo Dot barato

De lo primero que te queremos hablar es del reloj, uno de los más novedosos de todo el mercado. Tiene algunas mejoras importantes respecto a su antecesor, como por ejemplo una pantalla más grande, mejor autonomía y Fitbit Pay, para que puedas hacer pagos desde el móvil. Además, también es compatible con los asistentes de voz Alexa, y viene con Spotify instalado para que puedas escuchar toda tu música preferida.

Pero es que, al comprar el Fitbit Versa 2 te regalan el altavoz Echo Dot (3º generación), un dispositivo que cuenta con bluetooth, altavoz y comandos de voz para poder mandarle todo lo que quieras a Alexa. Incorpora una discreta iluminación LED, conectividad WiFi y salida de audio por jack de 3,5, para conectarlo a altavoces externos. Además, ahora también da la hora mediante un indicador LED que viene con función de alarma.

¡Un dos por uno más barato que nunca! Si te ha encantado la oferta y no puedes esperar más para pedirlo, aprovecha porque ahora ahorras mucho dinero. Aprovecha el descuento de Amazon y compra el Fitbit Versa 2 y el Echo Dot por solo 199,95 euros con envío gratuito. Y como te hemos avanzado, si antes de que te lo manden baja más de precio, Amazon te iguala la mejor oferta. ¡Todo son ventajas!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Última actualización el 2024-02-24 at 15:06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario