Chollos Juguetes Chollos Amazon

Flamenco hinchable gigante INTEX por solo 120€

oferta Flamenco hinchable gigante INTEX 57267EU barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En pleno verano y con ola de calor, lo que mas apetece es ponerse el bañador y ir hasta la playa, piscina o lago más cercano a darse un chapuzón. Si te encanta quedar con familiares y amigos, y pasar un buen rato dentro del agua, echa un vistazo a este producto que acabamos de encontrar en oferta porque es una auténtica pasada. ¡Seguro que en cuanto lo veas lo quieres tener!

Nos estamos refiriendo al flamenco hinchable INTEX 57267EU, con unas dimensiones de 422x 373 x 185 cm donde cabrán hasta 4 personas mayores de edad, que ahora está a la venta en Amazon por solo 122 euros con gastos de envío incluidos. Tiene un descuento del 40% respecto a su PVP, por lo que te ahorras más de 60 euros. ¡Ya verás que bien te lo pasas!

Flamenco hinchable INTEX barato

Como te hemos avanzado, este flotador gigante tiene unas dimensiones de 422 cm x 373 cm x 185 cm y está fabricado en vinilo resistente de 0,50 mm de grosor, por lo que es capaz de aguantar el peso de hasta 4 persones mayores de 14 años. Dispone de 7 asas soldadas a la lona y 6 válvulas de hinchado, 2 de ellas son de tipo boston para mayor seguridad de flotación e incluye un ancla.

Además, el flamenco hinchable INTEX también dispone de una nevera hinchable con cierre de cremallera, una tabla de acceso independiente, 4 posavasos y dos asientos dobles. ¡Podrás llevar tus bebidas favoritas a buen resguardo y muy frescas! Contiene un set con parche para posibles reparaciones y una cuerda de arrastre en el frontal del hinchable. ¡La diversión está asegurada!

Flamenco hinchable INTEX barato SuperChollos

¿A que ya estás contando las horas para que te llegue a casa y así poder enseñárselo a todo el mundo? ¡Pues no pierdas más el tiempo porque ahora está más barato que nunca! Si aprovechas el descuento del 40% de Amazon podrás comprar el flamenco gigante hinchable INTEX por el increíble precio de 122 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no puedes encontrarlo más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Impresionante

Esta es una barca hinchable con forma de flamenco espectacular. Ya hace un par de veranos empezaron a ponerse de moda colchonetas con la forma de flamenco, y la verdad es que están muy graciosos, pero con esto han conseguido destacar al máximo. Es una barca enorme de más de 4 metros de largo, en la que caben 4 personas (si son niños, alguno más) y es de una estabilidad brutal.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario