Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Monitor gaming curvo MSI Optix de 27″ WQHD, con luces y 1ms por 259€

oferta MSI Optix MAG272CQR barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si pasas muchas horas disfrutando de tus videojuegos preferidos y quieres empezar a vivir una experiencia visual premium, no te pierdas este modelo que acabamos de encontrar en oferta porque es uno de los mejores que hay disponibles por el precio que tiene. ¡Tiene opiniones muy positivas y nunca antes había estado tan económico!

Nos estamos refiriendo al MSI Optix MAG272CQR  un monitor gaming curvo de 27″ con resolución WQHD, retroiluminación LED y tiempo de respuesta de 1ms, que está a la venta ahora en Amazon por 259 euros con gastaos de envío incluidos. Supone un ahorro de 80€ respecto a su precio original por lo que es una oportunidad única. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

MSI Optix MAG272CQR barato

Como puedes ver en las imágenes este monitor tiene un diseño exterior increíble, debiseles ultrafinos que casi no se distinguen al ver el propio monitor y sistema de retroiluminación LED para darle un aspecto de lo más gaming. Monta un panel VA de 27 pulgadas con curva 1800R, resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles, y frecuencia de actualización de 165 Hz. Ofrece una visualización perfectamente fluida con imágenes ultra detalladas.

El monitor MSI OptixMAG272CQR es ideal para jugar, ya que debido a su tiempo de respuesta de 1ms se eliminará el efecto ghosting para disfrutar de las mejores transiciones de imagen. También dispone de tecnología FreeSync de AMD para obtener una imagen perfectamente nítida sin retrasos; Anti-Flicker y Less Blue Light, para que tu vista no sufra a pesar de utilizarlo muchas horas. Integra 2 puertos HDMI 1.4 y DisplayPort para conectar otros dispositivos.

MSI Optix MAG272CQR barato 1 SuperChollos

En definitiva, un monitor muy top con el que podrás ver todo tu contenido en alta calidad sin interrupciones ni molestos cortes. ¡Una experiencia visual increíble! Si era lo que necesitabas y querías ahorrar un poco de dinero, aprovecha porque por tiempo limitado y gracias a la bajada de precio de Amazon puedes llevarte elmonitor MSI OptixMAG272CQR por 259 euros con envío gratuito. ¡Corre porque ahorrar mucha pasta!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario