Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Reloj infantil digital Mamiddle para niños por SOLO 10,99€

oferta Reloj infantil Mamiddle barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gustaría comprarle un reloj digital a alguno de tus peques y querías que fuera diferente, no puedes perderte este modelo que acabamos de encontrar porque mola mucho. Se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma y además ahora te lo llevas prácticamente regalado. ¿Quieres saber más?

Nos estamos refiriendo al reloj deportivo digital Mamiddle para niños, incorpora varias funciones, diferentes modos de color y lo tienes a la venta en Amazon por sólo 10,99 euros. Esto supone un 27% de descuento respecto a su precio de venta oficial. Te contamos todos los detalles a continuación.

Reloj infantil Mamiddle barato

Como puedes ver tiene un diseño muy especial que seguro que enamora a los más pequeños. Tiene una correa de silicona con dibujos 3D, cierre de acero inoxidable resistente y esfera de resina transparente. Su pantalla cuenta con retroiluminación LED con 7 colores y dispone de funciones como cronómetro, alarma y luz. ¡Es ideal para que tus hijos sepan la hora en todo momento! ¡Y además es sumergible!

Reloj infantil Mamiddle barato SuperChollos

Según el fabricante está recomendado para niños entre 3 y 10 años. Si crees que pude ser el regalo perfecto para tu peque, aprovecha porque ahora te lo llevas a muy buen precio. Compra el reloj infantil Mamiddle por solo 10,99 euros con gastos de envío si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario