Chollos Electrónica

¡SOLO HOY DÍA FNAC! Ahórrate el IVA en Tecnología, Hogar y Gaming

dias fnac ahorrate el iva ofertas descuentos superchollos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como ya sabes en SuperChollos nos encanta pasar horas y horas en busca de promociones que te permitan ahorrar algo de dinero en tus comprar. En este caso, hemos dado con una de esas campañas que son anunciadas por todo lo alto. Estamos hablando de Fnac una de las mayores tiendas en venta de todo tipo de ocio como smartphones, electrodomésticos, ordenadores o incluso libros

Y es que desde ahora mismo y hasta el 7 de septiembre a las 20:30, Fnac lanza los días sin IVA, donde podrás comprar miles de productos en tecnología, home y gaming con los precios más bajos de todo el mercado. ¡Además si te haces socio por SOLO 2€, puedes conseguir más descuentos exclusivos! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo con más detalle.

fnac2 SuperChollos

Días sin IVA en Fnac

El catálogo de productos de Fnac es casi infinito, ya que encontrarás ofertas en informática, electrónica del hogar, smartphones, televisiones, libros, música… ¡Hay de todo! Fnac ha distribuido sus productos por secciones, por lo que podrás encontrar los mejores descuentos de una manera mucho más sencilla. Eso sí, si te interesa algún artículo en concreto ya te puedes dar prisa en pedirlo porque en muchos casos el stock es limitado. ¡Los mejores chollos vuelan!

Tiene que saber que el descuento directo ya está detallado en el precio marcado en rojo. El descuento a socios sólo lo verás al formalizar la compra, accediendo con tus credenciales. Como observarás, la rebaja no es del 21%, sino que se realiza respecto a la base imponible de cada producto. No te preocupes si no te aclaras, lo importantes es que durante los días SIN IVA de Fnac encontrarás un montón de aparatos a los precios más bajos.

fnac SuperChollos

A continuación te hemos preparado una serie de ofertas organizas por secciones que nos han llamado la atención, pero te recomendamos que para sacar más partido a los Días sin IVA de Fnac seas tu mismo que el navegues por toda su web y así poder ahorrar mucho dinero en tecnología, home, ocio y cultura. ¡Corre, a llenar la cesta hasta arriba!

Mejores ofertas en Sonido

Di%CC%81as sin IVA en Fnac3 SuperChollos

Mejores ofertas en Hogar

Di%CC%81as sin IVA en Fnac1 SuperChollos

Mejores ofertas en Informática

Di%CC%81as sin IVA en Fnac4 SuperChollos

Mejores ofertas en Telefonía

Di%CC%81as sin IVA en Fnac5 SuperChollos

Mejores ofertas en Imagen

Di%CC%81as sin IVA en Fnac2 SuperChollos

Mejores ofertas en Ocio

fnac ocio SuperChollos

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario