Chollos Hogar

¡CASI REGALADO! Foco LED exterior IP65 de 50 W por SOLO 3€

oferta Foco LED exterior DSC barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu terraza o jardín necesita una iluminación extra, o quieres ganar en seguridad y visibilidad en la entrada de tu vivienda, es muy posible que este potente foco LED de bajo consumo que acabamos de encontrar te venga genial. ¡Y es que tiene un precio de lo más económico!

Se trata de foco LED exterior DSC, con una potencia máxima de 50W, de bajo consumo y con certificación IP65 que lo hace resistente al agua, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 3,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 48% respecto a su precio habitual!

Foco LED exterior DSC barato

Este foco tienes unas dimensiones aproximadas de 20 cm de largo x 9,5 cm de alto x 6,2 cm de fondo y dispone de certificado de impermeabilidad IP65, siendo perfecto para que lo puedas poner en zonas exteriores como balcón, terraza o jardín. Su instalación es bastante sencilla, ya que cuanta con una pestaña trasera con ángulo regulable que deberás anclarlo a la pared mediante un par de tornillos.

Este foco LED dispone de una pantalla ABS muy resistente a impactos e inclemencia meteorológicas, y su diseño plano permite una alta disipación del calor que alarga su vida útil. Tiene una potencia total de 50W para generar una luminosidad de de 5.000 lúmenes de brillo, y puedes elegirlo al mismo precio con una temperatura de color blanco frío o blanco cálido. Funciona conectado a la red eléctrica con un voltaje de 220-240 V y cuenta con certificado de seguridad de la CE.

Foco LED exterior DSC barato SuperChollos

Si le eches un vistazo a las opiniones que ya lo han instalado y lo tienen en funcionamiento podrás ver que la gran mayoría están encantados con la compra. Así que ya sabes, aprovecha el descuento del 48% de AliExpress y compra el foco LED DSC para exteriores por solo 3,20 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no encuentras nada más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario