Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Foco solar exterior de 56 LEDs con sensor de movimiento por 14€

oferta OUSFOT poco solar barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando un foco exterior para la puerta de casa o para poner en el jardín y querías que fuera de fácil instalación y que se active cuando detecta algún movimiento? Pues entonces no puedes perderte este modelo que acabamos de encontrar en oferta porque es muy completo y cuesta muy poco dinero.

Nos referimos al foco solar OUSFOT, una luz con sensor de movimiento y apta para exteriores que puedes comprar ahora en Amazon por el fantástico precio de 14,29 euros. Para conseguir esta rebaja solo tendrás que hacer ‘check’ donde pone ‘Aplicar cupón de 45%’ que aparece justo debajo del precio y ya verás como cuando vayas a pagar se te a aplicado el descuento de manera automática. ¡Solo hasta el 16 de octubre!

Foco solar OUSFOT barato

Lo primero que llama la atención de esta luz es su diseño, y es que cuenta con dos focos orientables que podrás colocar a tu gusto según la zona que quieras iluminar. Además, es muy fácil de instalar, ya que es totalmente inalámbrico y cuenta con certificación IP65 a prueba de agua, siendo apto para poner en exteriores. Dispone de un flujo luminoso de 10 MCD lumens para sus 56 piezas LEDs.

Este foco cuenta con una batería de litio de 2.000 mAh que se recargará gracias a su panel solar, y un sensor de luz que se apaga automáticamente durante el día y se enciende por la noche con un ángulo de iluminación de 110º. También cabe la opción de que solo se enciendan si detectan nuestra presencia ya que cuenta con un sensor infrarrojo entre ambos focos.

Foco solar OUSFOT barato SuperChollos

¡Como has podido comprobar es súper completo! Si era justo lo que necesitabas para instalar en tu terraza, jardín, balcón o puerta de casa, aprovecha porque el precio que tiene está genial. Aplica el cupón descuento antes de añadirlo a la cesta de la compra y llévate el Foco solar OUSFOT por solo 14,29 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Me gusta

Me gusta la luz que da no parece que sea solar, el detector de movimiento es muy preciso, a la hora de la instalación viene con los tornillos y los tacos facilísimo de montar.
Antes tenía la terraza a oscuras y ahora se ve toda gracias a estas luz solar.
Tiene las luces regulables se puede enfocar para varios sitios
Recordar NO CONTAMINA !!!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario