Chollos Amazon Chollos Belleza

¡OFERTA DEL DÍA! Limpiador facial sónico Foreo Luna mini 2 por 82€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un limpiador facial barato?

Consigue aquí el cepillo Foreo Luna Mini 2 en oferta

La piel de la cara es una de las zonas de todo nuestro cuerpo que más expuesta está a las agresiones externas, por eso, es de vital importancia cuidarla perfectamente. Si te gustaría cuidarla de manera sencilla y rápida desde casa, acabamos de encontrar un dispositivo muy interesante que aunque puede resultar algo caro, tiene unos resultados increíbles desde el primer día.

Nos estamos refiriendo a la cepillo facial sónico Foreo Luna Mini 2, que dejará tu piel mucho más suave e hidratada, libre de arrugas y puntos negros que SOLO HOY está disponible en Amazon por el asombroso precio de 82,46 euros con envío gratuito. Lo podrás escoger en varios colores y te estarás ahorrando 50 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Limpiador facial sónico Foreo Luna mini 2 barato

Este cepillo tiene un tamaño muy reducido, así que no te ocupará casi nada de espacio en el cuarto de baño y si te vas de viaje, también vas a poder llevarlo a cualquier parte. No sólo facilita la rutina de limpieza facial diaria, sino que además tiene la capacidad de mejorar y redefinir la piel, hasta las más problemáticas. ¿Que como lo consigue? A continuación te lo explicamos.

El Foreo Luna Mini 2 limpia la piel mediante una combinación de vibraciones y sus suaves filamentos de silicona anti-bacterianos, que exfolian cuidadosamente tu piel para eliminar la piel muerta, los restos de maquillaje y la grasa. No necesita recambio de cabezal y cuenta con una autonomía de hasta 300 usos por carga completa. El dispositivo, recargable y resistente al agua.

¡En solo 3 días empezarás a notar los resultados! ¿A que te parece una opción a tener en cuenta para un mejor cuidado de tu piel facial? ¡Pues no te lo pienses más porque está a su precio mínimo! Aprovecha el descuento del 36% y compra en Amazon el cepillo facial sónico Foreo Luna Mini 2 por solo 82,46 euros con portes incluidos. ¡Escoge el color que más te guste!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Contenta

Estoy muy contenta con mi foreo. No es que haga maravillas con el tema del acné como algunas personas dicen, pero tampoco salen granos de más. Limpia bien la piel, y eso es lo importante. Lo uso mañana y noche, si lo coges por rutina no cuesta tanto y hace que el maquillaje salga más en profundidad que si solo te das jabón.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin