Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

FOSSiBOT F102, un móvil indestructible con 256GB y batería interminable ¡Solo 189€

oferta FOSSiBOT F102 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez son más las marcas que lanzan al mercado algún terminal rugerizado, y es que este tipo de móviles son perfectos para aquellas personas que suelen tener poco cuidado o que trabajan en lugares arriesgados. Si tu estabas en busca de uno, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque nos ha dejado totalmente sorprendidos. Además ahora podrás conseguirlo a un precio que hace que merezca mucho la pena.

Estamos hablando del FOSSiBOT F102, un smartphone ultra resistente que destaca también por su gran memoria, pantalla de calidad y por tener una batería que es prácticamente interminable. ¡Y tiene un montón de herramientas! Ahora, gracias al descuento que tiene aplicado y al código NNNESBOYT2 que tendrás que añadir justo antes de pagar en Geekbuying, podrás comprarlo por solo 189,99 euros con envío gratuito. ¡El teléfono ideal para la gente aventurera!

FOSSiBOT F102 barato

No hay duda de que lo primero que llama la atención de este terminal es su aspecto, y es que tiene un diseño increíble con un cuerpo principal que está hecho de plástico y aluminio-titanio. Tiene certificación de impermeabilidad IP68/IP69K y las 4 esquinas están especialmente reforzadas para resistir los golpes. ¡Lo aguantará todo! Viene con una pantalla de 6,58 pulgadas con una resolución de 1080 x 2408 píxeles, relación de aspecto 20:9, frecuencia de actualización de 120 Hz y relación pantalla-cuerpo del 84%.

En el interior del FOSSiBOT F102 encontramos el procesador MediaTek helio G99 de ocho núcleos fabricado en 6nm acompañado de 12GB de RAM, 256GB de memoria interna ampliable hasta 2TB y el SoC Android 13. ¡Buen rendimiento ante cualquier situación! Hay que destacar que incluye chip NFC, sensor de huellas dactilares lateral, reconocimiento de identificación facial y herramientas como brújula, sonómetro, medición de altura, lupa, transportador de ángulos, plomada, campana de alarma, espejo, podómetro o linterna.

En lo que se refiere al apartado fotográfico, en su parte trasera tiene un sistema triple de cámara, cuyo sensor principal Samsung S5KHM2SP0 es de 108 MPx reales que se acompaña de una cámara de visión nocturna IR Sony IMX350 de 20MPx y una cámara macro de 5MPx. La cámara para selfies de 32 MPx. Por último, destacar la batería de 16.500mAh que ofrece una autonomía bestial y que además tiene carga rápida a 33W. También ofrece carga inversa OTG de 5 V/1,5 A con cable de tipo C a tipo C en paquete estándar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario