Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

DOOGEE S99, el 1º móvil rugged con cámara nocturna 64 MPx por 209,99€

oferta DOOGEE S99 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te has decido a comprar uno de esos móviles irrompibles que tan de moda se están poniendo, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque es una auténtica pasada. Y lo mejor de todo es que si te das prisa podrás conseguirlo a su precio mínimo histórico. ¡No te lo pierdas porque es una oportunidad única!

Nos estamos refiriendo al DOOGEE S99, el primero terminal rugerizado en contar con un sensor de visión nocturna que además tiene otras características brutales, y que ahora puedes comprar en Amazon por solo 209,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un descuento del 18% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos más a continuación.

DOOGEE S99 barato

Lo primero que queremos destacar de este dispositivo su sensor de visión nocturna de 64 MPx, que se acompaña de otros dos sensores de luces infrarrojas. Gracias a esto se podrán obtener imágenes de noche con una calidad inmejorable, también en movimiento. Junto a esta gran novedad también encontramos una cámara trasera con un sensor principal de 108 MPx y una macro de 16 MPx. En su parte frontal podrás encontrar una cámara de 32 MP para selfies con modo belleza.

DOOGEE S99 SuperChollos

El DOOGEE S99 llega con una pantalla LCD de 6.3″ de resolución FHD+ (1080×2408 píxeles) protegida por un cristal Coning Gorilla Glass, que la dota de una alta resistencia a las caídas y los arañazos. En su interior encontramos el chip MediaTek Helio G96 Octa Core 2.1GHz 12nm que dará un excelente rendimiento gracias también a la memoria RAM de 8 GB con tecnología de expansión (+7GB de RAM virtual), 128GB de capacidad de almacenamiento ampliable y el SoC Android 12.

Por supuesto, otro de los puntos fuertes de este dispositivo es que es ultra resistente gracias a sus certificaciones  IP68/IP69K y el estándar militar 810G, habiendo pasado las pruebas pertinentes de resistencia al agua, al polvo, a los golpes, a las vibraciones, a temperaturas extremas y más. ¡Lo aguanta todo! Por último, destacar su chip NFC y la batería con 6000 mAh de capacidad con carga inalámbrica de 15 W y la carga rápida de 33 W mediante USB-C. ¡Hasta 3 días de autonomía!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario