Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

DOOGEE V30, el 1º rugerizado con eSIM, visión nocturna y batería gigante

OFERTA DOOGEE V30 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El fascinante universo de los móviles resistentes presenta prioridades de consumo muy diferentes a las de los usuarios convencionales. Aquello que puede ser una ventaja en un caso, puede convertirse en una desventaja en otro. Si en tu caso estabas en busca de uno de estos móviles indestructibles, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo porque tiene características de lo más interesantes.

Estamos hablando del DOOGEE V30, un dispositivo ultra resistente con eSIM, visión nocturna y batería gigante que ahora está a la venta en Amazon por solo 349,99 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

DOOGEE V30 barato

Lo primero que hay que destacar de este terminal es su diseño rugerizado, y es que además contar con la típica certificación IP68 también tiene certificación MIL-STD-810H, habiendo superado cerca de 30 pruebas y soportando condiciones climáticas extremas, además de polvo, caídas, golpes… Soporta caídas de hasta 1,5 metros y puede sumergirse a 1,5 metros de profundidad. ¡Lo aguanta todo! Llega con una pantalla IPS de 6.58″ con resolución FHD+ (1080×2408 píxeles), tasa de actualización de 120 Hz y cristal Coning Gorilla Glass.

DOOGEE V30 barato SuperChollos

El DOOGEE V30 integra el procesador MediaTek Dimensity 900 con tecnología de proceso de 6 nm, 8 núcleos y acompañado de 8GB de memoria RAM (+7GB de RAM virtual) y 256GB de capacidad de almacenamiento UFS 3.1. También hay que mencionar tecnología de refrigeración LiquidCool para evitar sobrecalentamientos, y ofrece las máximas velocidades de conexión con 5G y Wi-Fi 6. Todo esto con el SoC Android 12 y una batería de 10.800mAh con carga rápida SuperDart de 66 W ¡55% de la batería en tan solo 30 minutos!

En lo que se refiere al apartado fotográfico tenemos un sistema de triple cámara trasero compuesta por un sensor principal Samsung de 108 MPx, una lente ultra-gran angular y macro de 16 MPx con ángulo FOV de 130º, así como en una cámara SONY de 20 MPx con doble luz infrarroja y visión nocturna. En su parte frontal podrás encontrar también una cámara de 32 MP para selfies con modo belleza.

Dónde comprar móviles DOOGEE baratos

En resumen, un terminal con el que puedes estar seguro de un rendimiento excelente y cuyo principal valor es su diseño que lo soportará todo. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el buen descuento de Amazon y compra el DOOGEE V30 por solo 349,99 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (1 voto)

Dejar un comentario