Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

HONOR X6 de 6,5″, 4/64GB, triple cámara y buena cámara por 106€ (-41%)

OFERTA HONOR X6 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Elegir un móvil nuevo entre los cientos que hay en el mercado no es una tarea sencilla. Si necesitas comprar un nuevo y sueles darle un uso básico, no es necesario que gastes mucho dinero. Pon atención a este que acabamos de encontrar porque es bueno, bonito y ahora lo tienes muy barato. ¡Es su precio mínimo histórico y tiene opiniones muy positivas!

Nos estamos refiriendo al HONOR X6, un móvil de 6,5″ con 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento, triple cámara y buena batería, que puedes comprar en Amazon por solo 106, euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 419% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

HONOR X6 barato

Con un diseño sencillo pero elegante, este dispositivo tiene unas medidas de 163,66 x 75,13 x 8,68 mm y pesa 194 gramos. En su parte frontal encontramos una pantalla LCD de 6,5″ y resolución HD+ que mantiene la velocidad de refresco en los 60 Hz de toda la vida. En este panel se incluye un notch en forma de gota que alberga la cámara frontal de 5 MPx. En la esquina superior izquierda de la parte trasera tenemos la cámara principal de 50MPx, el sensor macro y el sensor para el modo retrato, además del flash.

El HONOR X6 llega con un procesador MediaTek Helio G25 de ocho núcleos que se acompaña de 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y el SoC Android 12 con capa de personalización MagicUI 6.1. Se completa con una batería de 5.000 mAh de capacidad que soporta carga de 10W, y tiene el lector de huellas en un lateral y minijack. No olvidarnos de mencionar el chip NFC para pagos de manera segura.

Como has podido ver, se trata de un teléfono móvil que aunque no destaca mucho en nada, es muy equilibrado y te permitirá utilizar las funciones y aplicaciones más habituales. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el buen descuento de Amazon y compra HONOR X6 por solo 106 euros con envío gratis. ¡No te lo pienses mucho porque nunca antes había estado tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario