Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Smartwatch Fossil Gen 5 con Wear OS por solo 120€!

oferta Fossil Gen 5 barato SuperChollos

Los relojes inteligentes o ‘smartwatch‘ son accesorios ideales para no perdernos ningún tipo de notificación que llegue a nuestro teléfono móvil, pero no todo se queda ahí, ya que cada vez son más avanzados, mejorando en autonomía y siendo capaces de medir nuestro ritmo cardiaco, nuestro sueño o nuestra actividad física. Si buscabas uno bueno, bonito y baratos, echa un vistazo a este modelo porque está rebajadísimo.

Nos estamos refiriendo al Fossil Gen 5, un smartwatch con sistema operativo Wear OS de Google, GPS, batería ampliada y altavoz para poder contestar a las llamadas que puedes comprar ahora en Amazon por el fabuloso precio de 120 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 47% y tenemos que decir que nunca antes lo habíamos visto más barato!

Smartwatch Fossil Gen 5 barato

Aunque tenemos que decir que esta nueva camada de relojes inteligentes se presentan en varios estilo, el que tienes en oferta es el de color negro con correa de silicona. Dispone de una pantalla circular AMOLED de 1,28 pulgadas y una resolución de 328 x 328 píxeles. Desde ella podrás acceder a las “Tiles”, una nueva función de que permite consultar toda la información y realizar acciones deslizando hacia los lados. Además, mediante gestos también podrás acceder a aplicaciones como Spotify, Noonlight o Cardiogram

Fossil Gen 5 SuperChollos

Como te hemos avanzado, el Fossil Gen 5 utiliza Wear OS, compatible con Android e iOS, siendo capaz de hacer un seguimiento de nuestra actividad físicafrecuencia cardíaca y de nuestro sueño. Si hay una novedad interesante es que además de micrófono también dispone de altavoz, por lo que podremos contestar llamadas y hablar mediante el reloj.

Uno de sus puntos fuertes es el modo de batería ampliada, que es una forma elegante de referirse a diferentes sistemas de gestión de batería. Hay cuatro modos, pudiendo elegir entre que muestre todas las notificaciones y con la pantalla visible, o que solo muestre la hora, consiguiendo una autonomía mucho mayor. No nos podemos olvidar de destacar el sistema GPS y el pago mediante NFC.

Dónde comprar el Fossil Gen 5 barato

No debes dejar pasar esta gran oportunidad de tener un reloj inteligente de mucha calidad, con un genial diseño y lleno de características interesantes a un precio realmente reducido. Gracias al estupendo descuento que ofrece Amazon en estos momentos podrás comprar el smartwatch Fossil Gen 5 por solo 120 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo encontrarás más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Buen producto

En cuanto a calidad y materiales de construcción me parece excelente.
Wear os, cosa que no tiene que ver con el fabricante del reloj, me parece que esta genial exceptuando que le falta algo de optimización y mejorar un poco el rendimiento de la batería.
Aun con todo esto yo con un uso normal le hago día y medio de batería.
A los que se quejaban por el problema del altavoz ya salio una actualizacion que lo soluciono.
Google assistant funciona genial.
Me parece un gran producto que pueden mejorar en un futuro(siguiente generación) por ejemplo con carga inalámbrica y a corto plazo si Google espabila un poco y sigue mejorando wear os.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario