Chollos Hogar Chollos Amazon

Tendedero Vileda Universal con alas y ruedas por SOLO 22€

oferta Tendedero Vileda Universal barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si el tendedero que usas habitualmente para secar la ropa dentro de casa está totalmente destrozado y quieres comprar uno de marca de garantías para no tener que cambiarlo durante mucho tiempo, no te pierdas este que tienes en pantalla porque es de calidad muy top y ahora te lo puedes llevar a muy buen precio.

Hablamos del Vileda Universal 129740, tendedero horizontal de metal blanco con alas, ruedas y con 18 m de espacio de tendido que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 22,64 euros. ¡Tiene un descuento del 21% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Tendedero Vileda Universal barato

El tendedero que tienes en pantalla tiene una gran resistencia, y es que su estructura está fabricada en acero revestido que garantiza todo momento gran durabilidad. ¡Soportará muchos kilos de ropa! Una de sus grandes ventajas es que es muy fácil de transportar gracias a que incorpora ruedas para que puedas moverlo por toda la casa sin esfuerzo.

El Vileda Universal permite tender hasta 18 metros de ropa gracias a sus aletas laterales, que además cuentan con un bloqueador para que al cerrarlas se fijen una a otra evitando su apertura accidental. Como puedes ver en las imágenes sus patas en cruz hacen que tenga gran estabilidad y que sea muy fácil de montar. Cuenta conCertificado por el Instituto TÜV-GS que asegura su calidad.

Tendedero Vileda Universal barato SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres tender toda tu ropa sin que te falta espacio y sabiendo que las varillas no se van a romper a las primeras de cambio, no dejes pasar esta oportunidad que tienes en pantalla. Gracias a la bajada de precio de Amazon puedes llevarte el tendedero Vileda Universal por solo 22,64 euros, con envío gratis si eres usuario Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy estable

Tendedero adecuado para su uso es muy estable y resistente y se le ve duradero. Las medidas son las que ponen en la descripción. Después de varias semanas de uso funciona perfecto, es ligero y fácil de plegar.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario