Chollos Baratos

Fotolibro A4 de 100 páginas con tapa dura por solo 8,76€ ¡94% DTO.!

fotolibro printerpix barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los álbumes de fotos son una forma preciosa de mostrar y revivir tus recuerdos más maravillosos. Hojea las páginas y cuenta tu propia historia con los momentos que más te importan. Si quieres ordenar todas tus fotos, o pensabas hacerle un regalo especial a alguien, pon mucha atención a la pantalla porque te traemos una oferta sensacional para organizar todos los recuerdos.

Hasta el próximo domingo 31 de mayo o hasta fin de unidades puedes conseguir en Groupon un fotolibro A4 con tapa dura de 100 páginas por el fantástico precio de 8,76 euros. ¡OFERTÓN! Su precio original en Printerpix es de casi 150 euros, pero gracias al 94% de descuento que tiene en estos momentos ahorrar una dineral. ¡Date prisa porque seguro que el stock se termina muy pronto!

Fotolibro A4 Printerpix barato

Con este álbum de fotos podrás capturar esos momentos inolvidables con estilo. Ya sea que se trate de unas vacaciones en familia, una ocasión especial o simplemente momentos pasados con tus amigos. Guarda tus fotos en un formato impresionante y duradero. Es un precioso recuerdo tanto para tí como para que se lo regales a tus seres queridos que será apreciado por siempre.

Descripción del fotolibro Printerpix de Groupon:

  • Tamaño: folio A4.
  • Orientación: la orientación horizontal te da mucho espacio para tus impresionantes.
  • Tapas: cartón grueso para proporcionar a tu álbum de fotos una cubierta resistente.
  • Envoltura de las tapas: el papel fotográfico de 200gr le da un toque profesional.
  • Laminación de las tapas: con brillo por un lado para un acabado pulido y elegante.
  • Número de páginas: 100 páginas.
  • Papel para páginas interiores: papel fotográfico digital satinado blanco High Standard de 200 gr.
fotolibro SuperChollos

Una vez que realices la compra crear tu álbum de fotos personalizado será uy sencillo, ya que solo necesitarás subir aquellas diapositivas que seas imprimir. También tienes otras ofertas disponibles en Groupon pero esta sin duda es la más interesante. Aprovecha y consigue un fotolibro A4 Printerpix de 100 páginas con tapa dura por solo 8,76 euros. ¡Ahorras más de 100 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario